mucho animo para los dos. Y a ella mucha fuerza. Al conductor que la GC haga su atestado (a ver si hacen algo ) y luego a por él por listo.
Ufff. Animo y que solo sea el susto. Y ***** que poco conocimiento tenis el ********** del coche ****.
Lo primero sobre todo mucho animo y que todo se quede en un susto. Que se recupere tu mujer lo antes posible, y segundo a ver si le meten un buen paquete al conductro por imbecil.
Animo compañero. Lo importante es que se recupere bien del todo. Luego ya os pensaréis con calma lo de seguir montando. Un fuerte abrazo.
Lo de la amnesia temporal es habitual, se le pasará en unas horas. Es como que el cerebro se resetea y borra el momento del accidente. A mi hermano le pasó en una caída con la moto. Ánimo y a por el enlatado, que su seguro corra con todos los gastos e indemnización, no escatimes en abogado.
Deseo una rápida recuperación a tu mujer y muchos ánimos a los dos. PD:El domingo también tuve un "susto" en una rotonda, estando yo dentro veo venir un coche a una velocidad excesiva.Mi instinto fue de levantar la mano indicando que debía parar, pero esto no le "sentó"nada bien al conductor por las quejas que expresaba.
Uff que mal royo, mucho animo. Ayer vivi una situacion parecida en una rotonda, tres ciclistas venian dentro de la rotonda yo pare en el ceda de otra entrada a la redonda y lo vi todo muy clarito, un mercedes nuevecito con el tipico viejete dentro(de esos que se creen los amos de todo) venia lanzado a la rotonda, los ciclistas llegando a la altura del mercedes y el muy ****** no hizo ni el amago de frenar ni se inmuto el muy cerdo paso sin mas, como si no existieramos los ciclistas , gracias que no iban rapido los ciclistas y les ha dado tiempo a echar el pie a tierra. Lastima de no llevar una camara en la bici y haberlo grabado todo. Bueno compañero espero que tu mujer se recupere pronto y que el susuto no os quite las ganas de montar en bici, ya me gustaria a mi que mi mujer saliera con migo en bici. Un saludo.