Mucho ánimo y espero que tu mujer se recupere lo antes posible. Denuncia ¡ya! no esperes a nada; ya habra tiempo de pedir atestado, informes médicos, reconocimientos forenses, etc. Si no tienes alguien cercano que te asesore, mira a ver si tienes un seguro multiriesgo del hogar que te cubra al menos la defensa juridica. Un saludo. Kevin
mucho animo, espero que se recupere. menudo susto te debiste de llevar. espero seguir leyendo que todo va bien
Muchos animos a los dos y una pronta recuperación para tu mujer. Aunque esto este cada día peor y lo tenemos mas dificil, no podemos rendirnos, hay que seguir saliendo a la carretera a hacer lo que mas nos gusta
Es notorio lo poco civilizados que son algunos , siempre he pensado que una buena forma de sacarse el carnet de conducir es poner al futuro conductor en una bici en una ciudad atestada de trafico para que sientan en su sus carnes la sensación de fragilidad que se tiene con los conductores , sobre todo con los nada respetuosos Animo y saludos a tu mujer.Un abrazo
Me he quedado helado al leerlo. no dejeis de salir con la bici. es lo que en el fondo desean. A mi tambien me han tirado en una rotonda, y sigo. Muchos animos. De verdad. pensar en todos los momentos de felicidad y de bienestar que os dá la bicicleta a los dos.
Me uno a los ánimos del resto de compañeros y espero que se recupere bien y pronto, ahora por ahora es lo más importante, con el tiempo y cuando ya esté todo solucionado, ya llegará el momento de plantearse el volver a dar pedales, las cosas con el tiempo se ven con otra perspectiva. Muchos besos!!!
Mucho ánimo y fuerza!!! Yo en estos casos siempre pienso, qué es lo que se le pasa por la cabeza al conductor, nada más ver que con su imprudencia a atropellado a una persona...cuanto criminal a un volante
¡Ánimo para tu mujer y para tí! La reflexión que se me ocurre es que podían pasarse por el foro alguno de los que tienen la responsabilidad sobre seguridad vial y ver cómo hay muchos casos en los que los ciclistas, gente que sale a disfrutar de la bici, sufre las imprudencias de algunos desalmados que, el volante, se convierten en verdaderos energúmenos, porque siempre quieren ser los primeros, sin esperar al paso de un débil ciclista. ¿Por qué no entienden que tenemos los mismos derechos que ellos? Castigos más severos para los infractores relacionados con accidentes contra ciclistas y contra peatones.