Ánimos Fixman, el tiempo pasa y en pocos días os medio acordareis. Hace un mes atropellaron a un amigo y tuvo (por suerte) solo rotura del fémur. Está operado y rehabilitando hasta Abril. La cosa fué que lo adelantó un camión sin marcar la maniobra y el coche que iba detrás pegado lo embistió. Esta es una situación más habitual de lo que pensamos, sobre todo cuando vamos solos. Estar atentos y suerte en las carreteras.
yo tampoco es que sea muy fino, y os aseguro que si veis ene l suelo inconsciente a vuestra pareja en lo que menos piensas es en implantar justicia a puñetazos
Yo tuve una piña en una redonda, habia una fuente en medio y del aire la rodonda estaba llena de agua yo que entre a unos 23km/h resbalo la bici y detras un ciclomotor cayo tambien. Se vee que despues de multiples denuncias alayuntamiento han solucionado el problema de que se salga el agua, han decidido no encender mas la fuente Animo
también depende como te pille, pero casi mejor ir con tu mujer, porque si vas donde el otro cabr*n lo mismo no pasa por el hospital, yo por eso prefiero los senderos, me da algo mas de yuyu la carretera. Suerte y que os recuperéis,
Todos sabemos como esta el tema de compartir calzada con ciertos conductores.Mucho animo y que las lesiones se curen lo mas pronto posible
pues pa la depre, leed mas el foro, vamos animoooo yo vengo de una lesion y son rachas, ya casi estoy recuperado y este finde seguramente saldre con la btt a dar un paseo por zona llanita "camino paralelo a un canal" ver si no falla la mano y me agarro sin dolores excesivos y sin perdida de fuerza pa no soltar el manillar, ¡¡¡¡¡¡animoooo esto es una lucha constante!!!!!!!
No entraba en carretera hace tiempo. Mucho ánimo a tú mujer principalmente y a tí. Espero que no decaigan las ganas de dar pedales ya sea de una u otra forma. A recuperarse cuanto antes
Ánimo macho. Espero que se recupere pronto. Ah, y de colgar la bici nada eh. En cuanto se recupere a volver a rodar los dos juntos como lo hacíais hasta ahora.
ánimo y como dicen por ahí, de colgar la bici nada!!!, antes que cuelgue el otro ceporro el volante que vosotros la bicicleta!!!
Ánimo y que se recupere pronto... eres un afortunado por poder rodar con tu pareja... no dejéis de hacerlo!!
Gracias....le han quitado ya escayolas y estamos esperando que le llame el medico para rehabilitacion..