En la última salida, las dos ruedas. Y sólo un pinchazo en cada una, en contraste con el tiempo que me pasé quitando pinchos..... Si es que en Galiza, los tojos son la leche, ¡y más estando secos! Estoy pensando en lo de las cámaras con antipinchazos. Por cierto, hay que reponer ese líquido frecuentemente? Salu2
Pues ahora si que la has cagado, solo por decir eso vas a pinchar todos los días, suele pasar... :defiesta
¿Los automaticos? Espera a que aprenda a montar con los normales y luego ya veremos :cunaoo La BH me salio por 390 ¿Como la veis? http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6979 Cuadro: ALU 7005 RACE COMPACT Horquilla: SUNTOUR XCM Dirección: FSA AHEAD Frenos: V-BRAKE Manetas Freno: SHIMANO EZ Mandos: SHIMANO EZ FIRE Pedales: WELLGO LU C4 Cubiertas: UNAS QUE PINCHAN :cunaoo Llantas: TIOGA Bujes: ALUMINIO Potencia: INTOX AHEAD ALUMINIO Manillar: INTOX ALUMINIO RECTO Desviador: SHIMANO C050 Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: BASSANO AVENTIS Tija Sillín: ALUMINIO
para las antipinchazos no hace falta reponer el liquido, aguantan X pinchazos me parece que 50, pero vamos yo llevo mas de un año sin cambiar las camaras. merece la pena.
jajaja , ponte liquido antipinchazos, kevlar, tubeless, lo que quieras, pero los pinchazos no son para tanto saludos
Me imagino que cada vez que sales miras que la presion de las ruedas es la adecuada, la camara es porosa y siempre pierdes un poco con cada salida, si no lo es (la presion)es mas facil pinchar y tambien puedes desgastar la camara por el rozamiento con el neumatico.