Hoy he pillado a un ladrón

Tema en 'General' iniciado por Eiser, 24 Oct 2015.

1. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Efectivamente. En una reseña que venia hoy en el periódico decian que el tio se fue detenido, no por el robo en si, que es una falta, sino por amenazas. Ademas cabe destacar que intento golpearnos con las tenazas varias veces.

IMG_20151025_214554.JPG

Última edición: 25 Oct 2015
  2. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Será delito leve o grave de hurto, las faltas ya no existen desde junio, dependiendo del valor de la bici -400 o +400€.

Imagino que le meterán amenazas y lesiones por tu parte. De hecho te animo a que te persones como afectado en el juicio. Seguramente tu seguro del hogar tendrá cobertura judicial y si no es así con ir al juicio, que te citarán, es suficiente.

Yo animo a todo el mundo a que intervenga pero que antes de lanzarse es preferible sacar el móvil y llamar para después si se puede grabar y esperar a que llegue la policía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.982
    Strava:
    Me quito el sombrero por tu actitud.

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Strava:
    Me quito el sombrero por tu hazaña. Yo soy un cagao y no me habría atrevido a plantarle cara.
    Como ya te han comentado por ahí, podrías haberte encontrado con que el ladronzuelo tiene una navaja y es medianamente habilidoso con ella.

Hace unos cuantos años, en la época en que mis amigos y no nos desplazábamos en ciclomotor, un amigo dejó la moto aparcada delante del ayuntamiento del pueblo de al lado un sábado por la noche. No recuerdo si perdió la llave del candado o ésta se rompió. El caso es que no podía abrirlo y, por lo tanto, no podía volver a casa. Conseguimos una cizalla a través de conocidos, y delante de la sede de la policía local, sobre las 3 o 4 de la madrugada, nos pusimos a cortar el candado y "liberamos" la moto.

Allí nadie, ningún policía, se acercó a preguntarnos qué hacíamos (no habría pasado nada, porque el dueño de la moto tenía la documentación). Digo esto porque, a veces cuando ves que alguien hace algo sospeschoso con total tranquilidad y a cara descubierta ya das por supuesto que lo que está haciendo no es lo que parece.

Compartir esta página