alguna vez que otra si lo he hecho se le llaman taxis, pero comob ien dices es una irresponsabilidad..
Vale, no me aguanto, os voy a contar una aventurilla que a un colega y a mi nos sucedió un día; Estábamos entrando en león después de un entreno y a la salida de una rotonda, aparece un camión hormigonera por detrás de nosotros, nos miramos y "sin pensarlo" le cogemos la rueda, la sorpresa fue que a medida que aceleraba nos iba salpicando de hormigon, nos quedo una cara de bobos a los dos que es hoy el día que nada mas ver una hormigonera se escapa la risa floja. Cambiando de actitud, creo que en carreras y sobre todo de ironman o mtb a todo el mundo se le pasa por la cabeza antes de hacer la prueba y vez una zona chunga o una distancia muy larga, esto no soy capaz de hacerlo, y una vez en carrera lo pasas sin problemas, fruto de la adrenalina o lo que sea, pero lo haces. Pues el engancharse a rueda de algo superior a ti es lo mismo, te reconforta en ese momento, pero en casa o con gente que no es del mundillo no lo digas que te llamara de todo, con razón.
Desgraciadamente es una práctica tan común como irresponsable. Después le pedimos a los camiones que pasen a 1,5 metros y nos respeten...
yo lo he hecho alguna vez. hasta que punto vamos a llegar que no se puede hacer nada sin que otro te ponga a parir. ¿no es mas peligroso el como bajan puertos algunos? ¿es mas peligroso ir detras de un camión que en el pelotón internacional a 1km de meta? Bueno teniendo encuenta que ahora te ponen a parir por el hierro que tienes, los arapos que llevas, y las barritas del carrefur que te comes es comprensible esta aptitud P.D: si me veis estas fiestas con un gorro de papa noel encima del casco no soy un irresponsable, soy alguien que hace lo que le sale de los Guevos.
siento ser tan crítico pero es que si esto es una irresponsabilidad tan grave mañana salgo en bici y os pongo un par de irresponsabilidades por cada ciclista que vea. O quizá debería preocuparme de mi alrededor para no cometer yo una irresponsabilidad y evitar una situación de peligro en vez de distraerme en mirar como cicla ese...
Bueno pues yo también seré un irresponsable, porque algunos días de viento he utilizado el rebufo de algún tractor en la vuelta a casa; pero a ver en autovía con mi vehículo no paso de 120 km/h como mucho 130 para adelantar en ciertas situaciones, a lo mejor no soy tan irresponsable...
No tiene sentido nada de lo que has dicho. Ojalá el camión no frene ningún día contigo detrás y tengas que recordar este post...
aupa..aki en el pais vasko..yo e visto a los hermanos OSA,hacer tras moto,al HAIMAR ZUBELDIA entrenar a la mañana y ala tarde hacer tras moto kon la cabra y en moto su mujer,peio el compi de entrenos de IGOR ASTARLOZA tambien hacen tras moto..algunos de azpeitia ke son y eran pros hacian en kotxe,entonces kuando les ves tambien te d ganas de hacerlo.yo lo hice una vez detras de un camion,avrios kms a 50km,hora..pero mas no...