jajaja Muchas gracias , fenómeno es mucho , solo feo jajaja Un saludo . Hola flutox muchas gracias , ya te lo presentaré :mrgreen: , yo tengo muchas ganas de ir a una trialerada de la vuestras , ya me apunté a una , pero no pude asistir , cosa rara ya que si me apunto siempre voy , pero que la siguiente que montéis ya estaré atento y no me la pierdo , así que hasta la que toque , 6ª / 7ª / 8ª ¿ por cual vais ya ?:mrgreen:
Desde luego que los vidrios son mas buenos cada vez , lástima del actor , no había presupuesto para mas?
jejeje qué bueno Santi. Ya no sé qué ponerte de comentarios, cada día te sales más. Pedazo tomas que te gastas!! Mucho Macaco! Saludazos
Porque no tengo la bici montada que si no, te quitaba el aburrimiento con una buena ruta, con sus trialiñas, su sarticos, sus regateras, etc!
Santi, tienes que patentar ese final de vidrios y burbujas que queda cojonudo: el descanso del guerrero. Buen vídeo, como siempre, y buenas las ganas que tengo de catar tu patio, jejejje. Un saludo, compañero.
Brutal Santi...menudo artistazo, has perfeccionao las tomas de p.m... Camara estática bien situada, unas pasarelas para babear y un crack tirandole a todo facilmente. Bendito aburrimiento, nunca había sido tan divertido!
Muy bueno el video, vaya tinglado bueno que tienes montdo detras de tu kasa es increible el circuito un saludo y a seguir aburriendonos.
Si , para contratarte a ti , pero la productora se negó , no sé que decía , que vaciabas la nevera de birras o algo así :vino jajaja muchas gracias Rot , yo si que no sé ya como agradecer todos vuestros comentarios , Mil gracias a todos , y pensad que me animan mucho para continuar evolucionando , tanto yo como el circuito , y que seguiremos dando guerra , hasta la siguiente torta :mrgreen: Un saludo y muchas rutas como la última :mrgreen:
Gracias Ernest , pero facilmente va ser que no , en la pasarela que hay bajada de maderas , para saltar , me costó horrores tirar hasta abajo jajaja y hacer tres veces seguidas el grande , me temblaban las canillas juasjuas Un saludo Ernest , cuando pasen las calores os convocamos :mrgreen:
***** que guapo el video la2 y la cervecita del final lo mejor no? sigue aburriendonos santi calvet,menudo crak :saltador