pues el tema es q estamos en ferias en mi ciudad,y estuve en las mismas casi todo el sabado.hoy,por la tarde no me e podido resistir a salir con la bike,y ****,no habia casi ningun biker por la ciudad,solo gente de limpio,y de fiesta,jeje.ya al llegar al monte si e visto bikers,digo menos mal no soy el unico q sale a montar en fiestas,jeje.te mira la peña como diciendo,y este de la bici,en fiestas y dando pedales............hay tiempo para todo.
Yo también salí hoy por Madrid ciudad, aunque no acostumbro, y también me sentí algo raro... mi bici pedía tierra. En fin, mañana la saco al monte.
mejor para ti tio todo el camino para ti asi nadie te estorba en la subidas ni atropellas nadie, jejejejejejeje felices fiestas
Bueno tambien puedes pensar al contrario,no? que raros son porque no salen en bici ... jejejjeejeje saludos
La gente alucina cuando te levantas un domingo con mucho frio para ir hacer una ruta con los compañeros de rutas...... lo que se pierden:saltador
a mi me lo vas a decir...ademas del mtb me gusta la pesca,y e estado federao en una peña hasta el año pasado,la gente decia q ya nos vale levantarnos a las 6 pa ir a un concurso,pero no lo entienden .ahora la pesca la estoy dejando un poko,tira mas la bici,jeje
Hoy salía a las 8h30 con la bici, la peña bajando la tajada con los churros en la terraza de la cafetería y yo para el monte a bajar las lorzas, jejeje.