1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hoy me e sentido algo raro.

Tema en 'General' iniciado por al46to, 20 Sep 2009.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    pues el tema es q estamos en ferias en mi ciudad,y estuve en las mismas casi todo el sabado.hoy,por la tarde no me e podido resistir a salir con la bike,y ****,no habia casi ningun biker por la ciudad,solo gente de limpio,y de fiesta,jeje.ya al llegar al monte si e visto bikers,digo menos mal no soy el unico q sale a montar en fiestas,jeje.te mira la peña como diciendo,y este de la bici,en fiestas y dando pedales............hay tiempo para todo.

2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también salí hoy por Madrid ciudad, aunque no acostumbro, y también me sentí algo raro... mi bici pedía tierra. En fin, mañana la saco al monte.

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor para ti tio todo el camino para ti asi nadie te estorba en la subidas ni atropellas nadie, jejejejejejeje felices fiestas

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    muxas gracias tio,tienes razon en eso,el camino estaba despejado,me lo e pasado como un niño,jeje

5. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja eso suele pasar?

6. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tambien puedes pensar al contrario,no? que raros son porque no salen en bici ... jejejjeejeje

saludos

7. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    pues si,ellos se lo pierden,jeje

8. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente alucina cuando te levantas un domingo con mucho frio para ir hacer una ruta con los compañeros de rutas...... lo que se pierden:saltador

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo subo con la bici al juzgado. Ande yo caliente ...

10. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    a mi me lo vas a decir...ademas del mtb me gusta la pesca,y e estado federao en una peña hasta el año pasado,la gente decia q ya nos vale levantarnos a las 6 pa ir a un concurso,pero no lo entienden .ahora la pesca la estoy dejando un poko,tira mas la bici,jeje

11. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy salía a las 8h30 con la bici, la peña bajando la tajada con los churros en la terraza de la cafetería y yo para el monte a bajar las lorzas, jejeje.

12. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mejor xa ti!todo el campo xa ti solo!!

Compartir esta página