muchos animos compañero, ya veras como todo pasa rapido te lo dice uno que el año pasado se tiro 8 semanas escayolado de la muñeca en pleno verano por una caido, pero ya estoy dando pedaladas como antes, mucha paciencia y muchisima suerte
Animo! es una jodienda esto de las caidas, te replanteas si merece la pena seguir arriesgando en las bajadas etc... Por cierto..si no he visto tu SAMUR falta poco..ha debido ser hoy dia fatidico en la Kelly Campo, hacia las 12:30 me han pasado 3 o 4 SAMUR subiendo Garavitas, y despues otro SAMUR un rato mas tarde tambien subiendo Garavitas, por lo visto a alguien le ha dado un paro cardiaco o eso le he oido a algun ciclista.
Yo llevo desde Noviembres sin tocar la bici, pero todo pasa, ahora ya no tengo vendajes ni escayolas y estoy en plena rehabilitacion de las dos manos, en breve vuelvo a dar pedales...... Pues eso Raul, paciencia y una muy buena rehabilitacion que es muy importante, la escayola en un par de semanas es como si ya formara parte de ti y ni te acuerdas, y en cuanto te la quiten....a currar esa pierna y en poco a dar pedales.... Un saludo
Pues ya se puede buscar un sistema de seguridad para las calas... que eso no hubiera pasado sin ellas es significativo. Siento lo que te ha pasado. Te toca "experimentar" las sensaciones de la escayola y estar todo ese tiempo bastante tranquilo en el dique seco. SOn los gajes del oficio de la afición... aprovecha para hacer cosas diferentes y entretente con actividades distintas... Lo bueno que tiene es que el tiempo te lo va a solucionar todo bien. No veas mucha televisión, que te veo enganchado a Belén Esteban y las porquerías que suelen hacer... Laboralmente no sé cómo lo tendrás. Sólo decir que muchos contratos de trabajo en los deportistas de élite les impiden hacer deportes de riesgo... y por estas cosillas el ciclismo se incluye en ellos. Cosa de poca cosa física pero que te tiene en la estacada bastante tiempo. Espero que al menos sea entretenido este rato y por supuesto que pasado el mismo vuelvas hecho un toro... Ánimo y a recuperarse. Bravo por el SAMUR. Son Ángeles de la Guarda.
Gracias de nuevo a todos compañeros, y mucho animo tambien a los que andan a vueltas con la rehabilitacion. Lo mio ha sido en la parte que baja desde el lago hacia la salida de Principe Pio, en una zona que no era nada complicada pero con el barro, la humedad de la hierba y la ****** de las Crossmark atras... Si hubiera llevado la Nevegal...
Animo y paciencia. Yo tengo un esguince G2 y me llevan los demonios no poder coger la bici, me imagino como estaras tu.....lo dicho, ánimo y luego con más ganas....saludos!!!
Ánimo, es lo único que puedo decirte y es lo que me digo a mí mismo todos los días al levantarme y ver la escayola en mi brazo derecho por una rotura de escafoides. A mi me queda aguantar casi dos meses (y ya llevo uno ******) y a ver si acaba bien, porque se dice que este hueso es ******. Pero bueno, a ver si ahora con la práctica forzosa acabo siendo ambidiestro, jaja. Lo de estar parado dos meses parece mucho, pero a mí se me está pasando bastante rápido, exceptuando algunos momentos de bajón. Ánimo y paciencia a todos los que estamos lesionados, que cada vez queda menos para volver a montar!! Un saludo.
Mucho ánimo compañero, espero que te recuperes lo antes posible, pero siempre dando tiempo a curarse bien que tema tobillos son muy muy jodidos.
que mala suerte compañero, yo me encuentro con la misma lesion que tu, rotura de perone y me han puesto una placa y 7 tornillos, llevo operado desde el 20 de febrero y practicamente no salgo de casa por que me han recomendado reposo total, en principio me han dicho 6 semanas de escayola y luego la rehabilitacion. la temporada ya se ha ido al traste, tanto entrenamiento planificado....Lo peor de todo sin duda es el tema laboral que conforme esta la situacion...como te llevo dos semanitas de ventaja ya te ire contando mis sensaciones mañana ya me quitan los puntos un saludo y animo aunque se que no sirve de mucho.
Mucho ánimo compañero y tomalo con paciencia. Yo tengo la rótula rota y hace un par de años me hice un esguince de tobillo de G3 y solo puedo decirte que todo pasa, que desespera un poco pero al final te das cuenta que no es para tanto. Piensa que lo importante es recuperarse bien y no tener secuelas ( me quedó el tobillo como una bola de beisbol). Saludos y ánimo
¡Que putada! Lo siento. Busca el lado positivo (si lo tiene) perdón ponle una acento y una coma (sí, lo tiene). Aprovecha para hacer todo eso que tu estado te permita (lee, llama o escribe a esos amigos y familia olvidados ..., buscanos videos guapos en la red, ordena esas fotos que tienes por ahí archivadas .... esos progamas de radio ... ) El caso es ocupar el tiempo, todo pasa. Y luego, poco a poco a recuperar fuerza. Si conoces algún fisio, que te vaya aconsejando ya aunque ahora el reposo deberá ser total para que el peroné suelde. ¡ Y no comas espinacas, aunque tengan hierro, que es bueno para después, no para cuando los huesos están consolidando el calcio! Me engancho a este hilo, compañero.
Animo y a recuperarse lo mejor posible. Cuando vuelvas la cogeras con mas ganas. Te lo digo por experiencia. Un saludo
Como que sirve de poco los animos y consejos que me estais dando? Me estais ayudando de ******* y haciendo llevaderos y sobre todo constructivas estas primeras horas. La verdad es que mi casa es un hospital: tengo a mi hija pequeña de 4 años con un esguince de rodilla, de una caida esquiando hace 10 dias y con media escayola desde la ingle hasta los dedos del pie. Cuando vienen lasa desgracias, lo hacen a pares!!! Asi que aquI la tengo, tumbada conmigo en la cama y viendo los dos pelis de Disney... Y todavia le queda mas de una semana... Gracias de nuevo a todos, a los lesionados, a los que estais en rehabilitacion, que os cuideis y a los sanitos, que disfruten mucho y un poquito por los que estamos cascados. Tios, sois todos cojonudos.
Lo importante es paciencia y que quede bien. Tú, ya poco arreglo tendrás, pero lo de tu niña .... ¡Mal padre! Cuida de ella. Los niños están creciendo y suelen recuperarse mucho mejor, pero de ese tipo de lesiones suelen quedar secuelas si no cicatrizan bien. Busca un BUEN fisio y haced una rehabilitación en condiciones (Que te haga un 2x1 como en el carrefur) Yo me rompí el ligamento interno y distensión en el trasero de la rodilla haciendo snow. Gracias a un gran fisio y bellísima persona, no tengo apenas secuelas. He perdido el contacto con él y creo que ya no está en activo, sino te lo recomendaría. En manos de la SS, no creo que hubiera podido volver a esquiar. * No nos cuentes el final de las pelis, yo no he sido capaz de terminar de ver ninguna de las disney, son tan tristes:crybaby
jolin tio que mala suerte lo de la cria. dentro de lo malo os haceis compañia. a lo que me referia con lo de los animos es en los momentos de bajon cuando me quedo solo y pienso en el curro y en que no puedo hacer nada....no hay quien me levante el animo. pero vamos es lo que hay y hay que asumirlo y recuperarse lo antes posible. A ti te han llegado a operar o solo te han escayolado?
Mala suerte compañero, practicando MTB siempre existe un riesgo de caida y por tanto de lesiones Yo en la Casa de Campo me casqué la clavícula a finales de junio del año pasado. Casi 3 meses sin montar en bici, me quedé medio lisiado todo el verano ... una p*t* mi*rd* como os podeis imaginar. En tu caso, recuperate lo mejor posible, con una buena rehabilitación después de te quiten la escayola como te estan aconsejando, y para dentro de unos meses ya estarás operativo de nuevo. Mucho ánimo y os deseo una buena y pronta recuperación tanto a ti como a tu peque ;-) Saludos.
****...que palo...pero bueno ahora reposo y cuando menos te lo imagines ya estas otra vez dándole a los pedales (nuevos claro). animo y con humor. un saludo