Je je... Son las de Pixar las que le gustan, tipo Toy Story, Ratatouille, Cars, Bichos... Pues lo que me faltaba, me ponen Bambi o Pinocho y seguro que me pongo a llorar!!! Mi primer dia estä siendo tranquilo, sin molestias en la pierna excepto cuando tengo que moverla un poco, pero sigo aguantando sin calmantes. Venga chicos, gracias y lo dicho, cuidaros.
Tranquilidad y paciencia para llevar estas semanas en el dique seco. Recuperate pronto, que la bici te esta esperando. Yo los automaticos los llevo bastante flojos, lo justo para que no se me desenganchen solos, pero si tiro fuerte o los muevo sueltan rapido.
Bueno compañero. Son gajes del oficio, eso en un par de meses estás por ahí pedaleando como sino hubiera pasado nada. Ahora a estar por el foro y a aprender lo que puedas. Te recomiendo para matar el tiempo una novela muy motivante como es El Ciclista de Tim Krabbé. Así te parecerá que estás pedaleando mientras lees. Verás como luego lo coges con más ganas. Que te mejores y ánimo.
Animo que a tu edad ya sabes que 6 semanas pasan volando, en serio conociendote se que ya estas pensando en nuevos retos y proyectos, de momento todo mi animo y apoyo. En verano volveras a tope y el camino siempre estara esperando. Un abrazo amigo
Tranquilo tio que esto cada dia nos toca a uno, ahora lo importante es ponerse bien y pasar pagina, que te mejores
recuperate compañero, yo he tenido un grado 3 en el tobillo derecho, no por la bici, por meter el pie en un agujero, rotura parcial de ligamentos y tendones, arrancamiento oseo, fisura en el hueso... y por no operarme los medicos, soldaron mal los tendones, perdi movilidad en el pie, cosa que ya estoy recuperando por mi cuenta despues de 3 años y por fin ya puedo ir en bici de nuevo y correr de forma moderada. cuidate y mantennos informados de todo.
Ja ja ja , a tu edad, jajajaja. Que cabroncete, con amigos así, ¿quien quiere enemigos? Si es que llega uno a unas edades que... los huesos se rompen, se pierde la memoria ... (Y eso no es lo malo, creo, porque ya no me acuerdo)
Ja ja ja... Pero si es que es verdad, ya tengo una edead respetable, para que lo vamos a negar!!! Aun asi, como me siento mas joven, mas fuerte y mas preparado que algunos mas jovenes de edad que yo, que me importan los años que ponga en el DNI? Ahora de lo que me arrepiento es de esas noches de copas y tabaco, de garitos de musica infame, del dinero gastado en joderme el higado... Quiero salir a dar pedales!!!