Hola compis. Pues nada, que por aquí sigo y bueno, pues que parece que va todo bien La inflamación desapareció casi en su totalidad el primer día, y no me duele el tobillo absolutamente nada excepto cuando muevo la pierna o si accidentalmente me golpeo en la escayola con las muletas. Pues 5 días menos que me quedan, y si además con este reposo se me cura o alivia la fascitis plantar que tengo en ese mismo pie, pues fenomenal. Un saludo para todos.
ya va quedando menos, yo el martes tengo la visita de la tercera semana con la cirujana para hacer placas y todo eso ya veremos a ver.
Ya, ya, que has quedado para hacer placas y todo eso con la cirujana .... mmmmm con falditas y ligueros mmmmm Buena excusa, si si. ¿Fascitis? Eso suena mal, que no estás para salir corriendo ¿En el pie derecho o izquierdo?. Al final los extremos se tocan. Paciencia chicos, este fin de semana dicen que lloverá, no es buen tiempo para la bici.
Bruto, pues ya nos contaras a partir del martes como te ha ido, con las placas y con la cirujana... Je je, la verdad es que suena excitante... No iras a decirnos que además se parece a Cameron Díaz en "Algo pasa con Mary", verdad??? La fascitis la tengo en el izquierdo, en el mismo pie que la rotura de perone, así que supongo que no apoyar la planta en todas semanas servirá para que se desinflame también, verdad?
Me alegro que todo vaya mejor, y recuerda, aunque estes mucho mejor no hagas esfuerzos. Un saludo y a recuperarse, y no mates a tu mujer a ordenes que tienes una escayola no eres inutil
Quiero salir a montar en biciiiiiiiii!!!! Buaaaaaaa!!! Tengo el consuelo de que el amiguete que fue el domingo pasado a buscar la bici a la casa de campo al menos esta utilizándola y la salsita esta saliendo a rodar. Como siguen los demás lesionados?
Bueno, otro consuelo que se me ocurre para tí es el tiempo... Semanita complicada la que nos espera, así que estás bien en casa haciendo extra-actividades Disney... :foto Eso sí, mañana por la mañana puede salir el sol por Madrid, el único momento de salida clara... Así que cierra un poco los ojos, que se pasa rápido!. Ánimo con todo, ya vamos viendo que todo va fenomenal, que es lo importante.:aplauso3
Animo Raul, yo tambien me rompi algun hueso que otro el alguna caida, se hace largo hasta que te quitan la escayola para que nos vamos a engañar pero bueno luego lo pillas con mas ganas. Un saludo compañero!
Raul,ya con 45 tacos no podemos acer el loco,animo que enseguida estaras dandole a los pedales. un saludo.
Como que 45??? Tengo 44, 7 meses y 15 días. Pues anda que no hay diferencia... Bueno, espero que la haya, más que nada porque espero que hayà para julio vuelva a estar a tope y con el tobillo y pierna en perfecto estado ;-)
animo. yo me rompi la cabeza del radio el jueves y tengo pa 6 semanas. lo que yo hice fue adelantar a mi bici por arriba. estaba harto de que ella siempre llegara antes,jejeje...
¿En julio a tope? veo que eso de calma y paciencia lo tomas literal, jejejeje. Animo a ti tambien kulliyo