bueno chicos, los que estamos en el dique seco, ya nos queda un poco menos, pero con el tiempo que esta haciendo por aqui(buenisimo) da mas rabia no poder pedalear¡¡¡¡ animo para todos.
Hola Bruto. Que poquito te queda!!! Venga, que ya ha pasado lo peor. Yo he estado fastidiado este fin de semana. Resulta que después de pasar el viernes 25 por la consulta del traumatólogo y decirme que iba todo bien, por la noche me dió por mirar las radiografías que me hicieron esa misma tarde. En la que me hicieron frontalmente, tengo el peroné casi perfectamenta alineado, pero en la lateral, se aprecia que la parte superior está separado y algo desplazada hacia delante, como hacia el empeine, cuando en las que me hicieron inmediatamente después del accidente ambas partes del peroné estaban practicamente unidas. Me iba a ir esta tarde al traumatólogo del ambulatorio, para que me confirmara que está todo bien o si no advirtió eso el viernes, pero le he comentado lo visto en la radiografía al fisio que está tratando a mi hija, asi como a un vecino que ha trabajado de médico deportivo en la Federación Española de Atletismo (este si ha visto las radiografías) y me dicen que es perfectamente normal, así como que no parece que, por la localización de la fractura, vaya a afectarme en principio a los tendones del tobillo. Así que estoy un poco más tranquilo, la verdad... Por cierto, a ver si puedo hacer una foto de las radiografías y del sitio de la fractura. Saludos y buena recuperación y rehabilitación para los que estáis en ello.
vaya tela raul1966, el principo de tu post me ha acojonado hasta que lo aclaras al final. de todos modos si te quedas mas tranquilo pasate y se lo comentas al traumatologo. yo no tengo las radiografias fisicamente, pues solo las he visto en la pantalla del pc de la doctora, la proxima cita le preguntare si me puee dar una copia por que la verdad e que impresiona con toda la tornilleria y demas accesorios¡¡¡ un saludo y a recuperarse que noqueda casi nada.
Hombre, a ver si te puedes hacer con una imagen de esa radiografía. Menuda obra han tenido que hacerte en esa pierna, debe ser para mirarla y flipar con los avances que por suerte hoy están a nuestro alcance. Venga, un día menos!!!
le dire a la cirujana si me la puede pasar por e-mail, la verdad es que es una obra de arte la que me hizo la doctora, los tornillos y la placa. aunque he visto las de algunos compañeros del foro y eso si que es para flipar.
Venga, ánimo a todos los convalecientes... La primavera se está engalanando para vosotros. Cuando regreséis vais a saborearla en todo su apogeo y eso os compensará por estos días de dique seco. Tampoco es tanto. Viendo el Tour de Flandes o la París Roubaix se os pasará el tiempo sin sentir. Saludos y os queremos ver por las pistas y caminos.
Voy dentro de 22 horas jajaja mañana a estas horas intentare subirme a la bici a hacer rodillo que me he pillado uno par hacer la rehabilitacion(eso le he dicho a la jefa jeje) y tu que tal como vas raul1966 Muchas gracias interaptor eso espero poder disfrutar al maximo en breve del clima y de la bici. un saludo.
Pues tambien en la cuenta atrás, aunque todavía quedan 10 días. Va bien, eso creo, aunque no se yo si con 6 semanas va a ser suficiente. A ver que me cuentan. Eso si, cuéntanos tu mañana a ver que sensaciones tienes. un saludo.
Chavales!!!!!!!!!!!!como vais??que soy muy dejao y no entro casi en el foro.ya veo que os queda poco,yo ya ando y espero salir este fin de semana a dar una vuelta a recuperar todo lo perdido.Venga muchachos,que los paralimpicos estan ahi,si vamos conseguimos alguna medalla.jajajajajajaja.QUE CABRONAZO!!!!ME ALEGRA VER QUE VAIS MEJOR Y RECUPERANDO.UN ABRAZO Y YA ENTRARE AQUI A VER QUE TAL SEGUIS.
pues te sigo el revelo elotro dia haciendo dirt empunte bastante y cai con el hombro, esguince acromioclavicular de nivel 2,5 de milagro no me operan aunque me han dado para 4 semanas con el cabestrillo y 1 semana de rehabilitacion...pero bueno es lo que tiene la bici jejejej asi que con calma y sin prisaaaas!!
Pues nada papiro, bienvenido a la enfermería. Ya vamos a ir haciendo sitio los más viejos del lugar (kulliyo, Bruto, carlitos, yo...). Venga, ánimo y con calma, que a mediados de mayo tu estas ya a tope. Para esa fecha yo espero poder empezar a hacer algo.
un saludo para los nuevos inquilinos de la enfermeria registraros en el hilo que se titula enfermeria alli hay un "censo" jeje es lo que hace elaburrimiento ahora solo queda tener paciencia y aprovechar para leer y ver salvame¡¡¡ Tu Raul1966 10 dias no es nada a la que te descuides ya estas alli. un saludo.
que tal Raul1966? hoy ya me han retirado la escayola, y me han dicho que empiece a caminar con muletas. Lo que sucede es que al apoyar parece que camino sobre cristales por que me entran unos pinchazo de miedo. el gemelo se me ha quedado hecho un "peyejo" ahora tengo que recuperarlo poco a poco sin forzar demasido para no provocar sobre cargas y tengo el tobillo muy inchado pero dice que es normal. Le he pedido que me pasara a un pen las copias de las radiografias pero me han dicho que no podian, al parecer mis radiografias son informacion clasificada y de ellas depemnde la seguridad nacional. a ver si la proxima consulta me las quiere dar. un saludo.
Hola Bruto. Tómalo con calma y mucho cuidado. Ya estoy viendo que llega el momento de que me quiten esto y siento cierto respeto a verme la pierna, y sobre todo, a pensar en apoyarla. No te la han vendado un poco ni nada, ni te han comentado de ponerte una tobillera? Jode, vamos a quedarnos con las ganas de ver la obra de ingeniería que te han hecho ahí. En fin...
No, no me ha puesto nada de proteccion, me han dicho que me haga unos movimientos y ande con muletas, lo malo es que es como si caminara sobre cristales o espinas por que me entran unos pinchazos de la osti..... ademas de perder todo el juego del tobillo, voy a empezar a ir a la fisio por que se me hincha el pie una burrada y no me entran ni las zapatillas. La verdad es que esto se presenta bastante duro no quiero desanimar pero a mi es lo que me esta pasando.
Es lo más duro, pero al menos te ves el pie y la pierna entera ¿Los pelos, qué? Animo, eso está hecho. (Y paciencia al resto, ya queda menos)