Anímate compañero. Esto ya suponías que iba a pasar. Lo importante es que hayas quedado bien y seguro que la evolución será progresiva y dentro de poco, a tope. Venga, a no desanimarse y vete contándonos como sigues.
como va eso tron, yo ya he empezado a montar, me cuesta, pero en ello estamos, ayer me cai en la CDC, no recuerdo que hubiera tantas roderas desde hace años, la caida sin importancia, un poco de pintura y listo, eso si las sensaciones empezaron a mejorar, de momento voy con la de rally para no hace el bruto, para la semana que viene espero pasar a las ruedas gordas......eso si piano piano....a ve si te veo pronto por la CDC, que seguro que me conoces jejeje
bueno compañeros de lesiones, despues de 4 dias aplicandome hielo y baños de frio-calor y dos sesiones con la fisio(que duele bastante) puedo decir que he evolucionado bastante se me ha deshinchado el pie, me a volviendo a coger color, se me ha dejado de caer la piel y h recuperado parte de la flexibilidad aun queda mucho por hacer pero si que es verdad que veo la evolucion. animo compañeros.
Eso ya está mejor compañero. Me alegro muchísimo que vayas mejorano así de rápido. Yo voy preparándome mentalmente para el día que me vea la pata de jilguero que se me habrá quedado. En previsión de que finalmente me quiten la escayola el viernes 15, y como a continuación es Semana Santa, voy a ver si el osteópata que otras veces nos ha atendido, tanto a mis hijas, a mi mujer y a mi, me guarda un par de huecos para el lunes 18 y miercoles 20, por ejemplo. Ah, y a hacer acopio de bolsas de hielo, para esos baños de frío-calor. Supermoyi, que envidia me das... Y ten cudado, a ver si vas a volver a hacerte daño. Yo también tengo la de rally preparada, además he aprovechado estos días para "mercadear" en el foro y he cambiado unas cuantas cosillas en la bici (he quitado mandos XTR y cambio XT Shadow y me he pasado a Sram) a ver que tal y para variar. omo lleco cinco semanas sin gastar casi porque no salgo casi de casa... pues a comprar y vender en el foro. La doble la dejaré todavía sin tocarla, aunque la verdad, no me veo todavía dando pedales ni con una bici ni con otra. Ya te pegaré un toque el día que esté en condiciones de salir por la CdC y quedamos los "paralímpicos, OK? Saludos y a seguir mejorando.
**** Raul, pues esta la CDC como para florituras, el jueves en un sendero que va pegado a la tapia de Somosaguas me pegue un buen arrastron por culpa de una reguera, que abundan y mucho este año y las bajadas de Garabitas estan trilladisimas, tambien puede ser mi falta de fuerza y mi exceso de kilos despues de cuatro meses en paro bicicleteril, espero poder retomar el poder ir al curro otra vez en bici, que eso de volver desde Pinto hasta Carabanchel casi todo los laborables si que me pone fuerte ( por la mañana voy desde Carabanchel a Atocha y aali cojo el tren) que son casi 39 kms, sin mucho desnivel eso si, per se dan pedales que es lo importante. Venga esa enfermeria a ver cuando se queda vacia.
Hola compis. Pues nada, que ya me han quitado la escayola (y me la he traido de recuerdo, ya la tirará mi mujer cuando vuelva de vacaciones jajaja). Le he insistido levemente al trauma, en cuanto a si era conveniente por seguridad dejar una semana más la escayola, y me ha dicho que leches, que está perfectamente y que luego la rehabilitación iba a ser peor (lógico). Tenía el dedo meñique amoratado y totalmente debajo del otro dedo, y ahora, después de lavarme pie y pierna para quitarme la piel muerta, los pelos y restos de algodon, y unos baños de contraste frío-caliente, tiene bastante mejor pinta ese dedo. Eso si, está todo bastante hinchado pero tengo algo de movilidad en el tobillo (apoyando el talón en el suelo levanto los dedos como 4-5 cm). No me han dado cita para rehabilitación hasta el 4 de mayo, así que iré haciendo lo que pueda y trataré de concertar alguna sesión con un osteópata que otras veces nos ha enderezado a mis chicas y a mi mismo. Bueno, púes ánimo al resto de enfermos y ahora pasaré por el post de enfermería a dar novedades. Ya queda menos!!!
Hola compañeros. Pues hoy a sido el día. En la víspera de los dos meses desde mi fractura, hoy he vuelto a subirme a la bici. Comentándolo con el rehabilitador, me decía que tanto la bici como la natación me van bien para recuperar, y que siendo tan coñazo (según sus propias palabras textuales) nadar, pues nada, que le diera a los pedales pero con cuidadín. Así que nada, me he hecho un par de saliditas (una corta antes de comer para probarme y otra más larga por la tarde) y todo bien, pedaleando suave y tranquilo no tengo muchas molestias. Eso si, para soltar las calas y bajar el pié, como estoy acostumbrado a poner primero el pié izquierdo (el de la fractura) se me atraviesa un poco el parar con el otro, pero bueno, ya iré tomando soltura. En total habré montado así como hora y media, ya os digo, muy suave, pero tengo ahora un ánimo y alegría por dentro... Un saludo para todos y ánimo a los que estais en recuperación como yo.
Ánimo y que sea una recuperación rápida y llevadera, un consejo para la ducha (jajaja ya se que van varios), como vas a tener bastante tiempo "libre", en vez de ducharte, te puedes bañar y así puedes dejar la pierna escayolada fuera, apoyada sobre el filo de la bañera, ya que aunke te la envases al vacío te va a entrar agua. Bueno amigo, suerte con el tema y paciencia
**** siempre llego tarde a los temas jajjaja. Perdón pero es que soy nuevo y doy por hecho que los temas que me aparecen son nuevos. Cambio de consigna, un saludo y a disfrutar de nuevo!!!
¿Ves? Todo llega. ¿No has pensado cambiar los pedales o ponerles unas plataformas de esas de quita y pon a los automáticos hasta que tenga juego el tobillo para hacer el giro al sacar el pie?
Si, se ha hecho largo pero por fin. Justo dos meses hace hoy. Lo de los pedales, de hecho se los desmonté a la bici de mi hija mayor, que lleva unas plataformas Truvativ, pero sigue dándome más confianza montar con los automáticos, y eso que le cojí un poco de miedo... me voy acostumbrando a descalar primero el derecho, y las primeras veces no conseguía sacar la zapa izquierda, pero esta mañana he estado practicando el giro y sin forzar ya voy consiguiendo sacarlo mejor. Y para parar, busco un bordillo, banco algún lugar la apoyar el pié que no sea el suelo, además de bajar la Joplin para no caer desde lo alto...