Ánimo compañero, ahora la participación en esas marchas es lo de menos. Como te han dicho, lo importante es poder contarlo. Recuperarse y continuar entrenado para tus objetivos, un nuevo reto. No dejes de informarnos! PD: Espero también que puedan compensarte (aunque ahora no encuentres consuelo) económicamente. Un compañero al que la abrieron la puerta de un coche repentinamente no fue compensado por velocidad excesiva en el carril bici (30-35 iríamos). Por suerte no le ocurrio nada, pero el arreglo lo pagó él. No se si hay alguna normativa al respecto o va por comunidades o Aytos, ojo con esto en los papelos.
Acabo de volver de un viaje de Amsterdam donde la convivencia con la bicicleta esta a la orden del día y donde casualmente presencie un accidente y el ciclista acabó debajo de un camión. Aunque sea un ejemplo de ciudad tb pasan estas cosas. Mucho animo y no pierdas la ilusión por la bicicleta !!
Muchísimo ánimo. Espero que tengas una buena recuperación en cuatro días estés de nuevo dándolo todo sobre la bici. Un saludo
Ya sabes compañero ,lo primero recuperaté ,lo segundo cojeté un abogado que te tramíte todo y ponga la denuncia en el juzgado de Fuenlabrada, yo estoy citado por el forense en este juzgado por el mismo caso que el tuyo atropello cuando circulaba por el arcén ,un saludo.-
Animo compañero, recuperate pronto y no le cojas miedo, a mi casi me atropella un autobús pero salí por los pelos, así que esta a la orden del día, y no dudes en denunciar que para algo se pagan los seguros, ok?. Un saludo!!!
Animo y suerte en la recuperación.... Y sanciones más fuertes a los conductores que atropellan a ciclistas....
¿Desanimado? ¡Pero si estás vivo! Piénsalo bien. Aunque te cueste, en realidad incluso puedes sentirte afortunado. Trata de darle la vuelta y te ayudará a superar la lesión y mejorar el ánimo. La de carreteras que tenemos con flores. ¡Por suerte no ha sido tu caso! Dentro de lo malo, ahí sigues, te recuperarás y volverás a meterle caña. ¡A recuperarse pronto!
Ánimo y adelante. Un pensamiento (cabreado): Deberían obligar, para sacar el carnet de conducir, a probar diferentes medios y modos de transporte: bici, moto, coche, tractor, camión, peatón, animal de tiro (para esto valdría con llevarnos unos a otros a hombros por los caminos). Es la única manera de que en un país de incivilizados al volante como este nos pusiésemos un poco en el lugar del débil. Que te mejores muy pronto y, como dicen ahí arriba, piensa en positivo. Pronto vas a volver a estar sobre la bici y, si te animas, será aún antes. ¡No te rindas!
Mucho ánimo colega, espero que te recuperes pronto y puedas estar disfrutando de la bici cuanto antes. En estos casos tan desagradables, lo único que se puede hacer es relativizar...ánimo y paciencia!
***** muchos ánimos vecino yo también soy de Fuenlabrada y suelo entrenar por el carril bici a diario, que mejores pronto y sigas disfrutando ;o)
Es que en el carril bici hay que tener cuidado.. aunque tengamos preferencia yo voy con cuidado, ya que mira como van los coches.. como locos.. cuidese!!
pues aqui va otro mensaje de animos!!!! y piensa en positivo, dentro de la desgracia has tenido suerte.............eso si lo que duelen las costillas!!!!!!! hasta respirar!!!