HOY ME HAN ATROPELLADO; 21/3 TESTIGO MENTIROSO

Tema en 'General' iniciado por Chaves_Lega, 17 Feb 2013.

1. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo y verás como te pones bien, tranquilo y piensa que lo que te ha pasado es lo menos y en breve estarás pedaleando.

2. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Muchos ánimos. Ojala vuelvas pronto a dar pedales!!!!

3. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Lo más importante es que estás aquí para contarlo. Mucho ánimo.

4. iabguetolima2002

iabguetolima2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo cuentes y que con suerte y tiempo vuelvas a la bici, porque de un qccidente de estos puedes esperar lo peor. Total por ti y tu familia, me alegro mucho.

5. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desanimado ¿Porque? con lo que vemos y leemos todos los dias, mañana te sentiras afortunado, unos dolores unos dias y prepararte otra vez, haces lo 101 de ronda, el soplao y lo que se ponga por delante, suerte y mucho animo.

6. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Voy de camino a la comisaria de fuenlabrada a por mi look, a ver en que estado esta. GRACIAS A TODOS DE VERDAD

7. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho animo , como ya te han dicho , sientete afortunado porque solo han sido una fracturas y no algo mas irremediable.

Salu2 y ya nos contaras como esta la bici

8. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Con la racha que llevamos, da gracias que puedes contarlo y no te desanimes, al contrario, piensa que de ésta vas a salir más fuerte y reforzado.
    Muchos ánimos !!!

9. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Mucha fuerza!

Lo importante es que no haya pasado nada peor, así que ánimo que ya sólo puede mejorar la cosa!

10. angeldean

angeldean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Segun un estudio de la Universidad de Gúisconsin...las intensas ganas de volver a dar pedales y los animos de la gente, ayudan a que suelden los huesos y reduce enormemente el periodo de recuperación... ANIMO Y QUE TE RECUPERES PRONTO.

11. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Las marchas el proximo año las podras hacer, lo mas importante esque te quede todo bien, clavicula y las costillas, mejorate y nos vemos!

Y SI TENDREMOS CUIDADO!

12. ddoncel

ddoncel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Animo compañero.Esto de los atropellos no hay quien lo arregle. El otro dia tuvimos una desgracia doble aqui en Ronda. Esperamos verte en los 101

13. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo compañero!
    a ver cuando llega el dia en que los conductores piensen que podemos estar por ahí.

14. climbing

climbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate y échale un poquito de paciencia, que dentro de muy poco estarás recuperado y lo verás de otra forma. Eso sí, muy importante recuperarte bien, yo te aconsejo (por experiencia propia) dos cosas:

- Lleva la radiografía de tu clavícula a otro Traumatólogo, es importante una segunda opinión. En los Hospitales la tendencia es a evitar la operación de clavícula, para ahorrar, claro, pero si no suelda bien, te quedará ahí esa molestia. Como criterio general, salvo que la fractura sea limpia y en la zona central, con la operación se pone una placa que la alinea bien y pasado un tiempo se debe quitar. Si no te operan, pide radiografías con el corsé que te habrán puesto para hacer un seguimiento de que suelda perfecto.

- Vete a un buen Fisio, si es privado, mejor. Nada de diez minutos junto a un aparato que como mucho te da calor, lo importante es recuperar y mantener la movilidad completa a base de ejercicios.

Y guarda factura de todo, que sepas que tienes derecho a elegir dónde ser atendido. A la Compañía de Seguros ni caso, en el juicio no te van a poner pegas a ninguna factura que presentes. Con la bici igual, a la mínima cambio de pieza y guardas la factura, yo te recomiendo que no aceptes rebajas en el pago para cobrar antes.

Venga, mucho ánimo y ya verás cómo dentro de poco pensarás que no ha sido tanto y que esto son gages del oficio para los que tenemos esta afición.

15. rafagsxr

rafagsxr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Mucho animo tio!

No te desanimes, si no lo vas a pasar mal, por propia experiencia te lo digo, y con la de casos que hay ultimamente, sientete afortunado.

Aprovecha para relajarte un poco e informate para que el chaval te pague todo, que los primeros dias duele todo y todo te parece una m.... pero cuando pase una semana y te empiezes a notar más ágil, pensarás de otra forma.

Animo!

16. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno quitando que es por supuesto una putada, te puedo decir como puede ser la recuperación de tus lesiones, yo he tenido las tres.

La clavícula si es fractura limpia y depende donde sea no te dará muchas molestias, se cura rápido lo importante que duermas con la almohada en la espalda para que suelde recta. Según mi experiencia será la que menos guerra te dé.

Las costillas, ármate de paciencia, son varios meses hasta que curan completamente y te dejan de doler, la putada que duelen mucho con sólo moverte.

Estás dos quedan sin consecuencias prácticamente salvo los bultitos de las soldaduras de los huesos.

El hombro es el que más guerra te puede dar para curarlo. El primero que me luxe no le di mucha importancia y me duro muchísimo. El segundo fue más grave la luxación, casi de operación y le metí mucha caña a la rehabilitación y posterior musculación, ahora mismo tengo los dos sin ningún tipo de molestia.

De cada lesión salgo más fortalecido y con más ganas, y sólo quedará en una historia que contar !! Ánimo y con ganas podrás con todo.

17. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Sin duda mucho animo y que vuelvas todavia con mas fuerza a darle a los pedales

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ***** macho, ya lo siento... ya ni por el carril bici...
    Mucho ánimo que ya veras que llegas a todo... a recuperarse...

19. sergioscott

sergioscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ANIMO!!!! campeon no te desanimes q dentro de poco stas pedaleando otravez, el tiempo pasa rapido.un saludo

20. ASG62

ASG62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Un abrazo fuerte y mucho animo. Me paso algo parecido pero mas leve..

Compartir esta página