Búscate un buen abogado, no te fíes de las compañías de seguros por que puedes sacar mucho mas dinero del que ofrecen. Lo importante es que te recuperes bien, pero si sales con los bolsillos llenos mucho mejor. Mucha fuerza y paciencia que en menos de lo que esperas estrenarás bici
Mucho ánimo y reposo, no te obsesiones con las pruebas todo a su debido tiempo, lo primero ahora es recuperarse. Ya tengo experiencia en esto, el Martes pasado me atropelló un coche, mi segunda vez, pero no fue nada comparado a lo tuyo.
buenas a todos, mil gracias por el apoyo de corazon. Comentaros que estado en la comisaria poniendo la correspondiente denuncia y a por el atestado, salgo un poquito decepcionado ya que la policia no lo a considerado un atropello si no una caida con impacto contra el coche, a niveles juridicos supongo que esto lo cambia todo, a ver si alguien me puede orientar.
Te vendría bien buscar algún testigo que pueda dar fe de lo ocurrido, la policía debería de tener nombre de alguno de los testigo o incluso estar incluidos en el atestado para un posible juicio. un saludo
Mira compañero,coje un abogado pero yaaaaaa,ya tenias que haberle consultado,mejor que ellos nadie te puede aconsejar,y lo que tienes que hacer,no pierdas el tiempo,y si en el momento hay testigos muy importante. Se lo que te digo,e pasado por una mala experiencia por fiarme de la buena fe de las buenas personas,que hay en este **** mundo. Y también me alegro que estés bien dentro de lo que cabe cuidate y curate sin prisas. No te fíes ni de tu sombra,y lo dicho un abogado sabrá bien lo que tienes que hacer.Un saludo y cuidate...
mucho animo amigo es una pena, parece mentira.. parece que la gente no esta concienzada con el ciclista. Una cosa es un ciclista por carretera, pero si ya me dices x carril bici.. (ojo, ninguna de las dos es aceptable por si alguno lo entiende mal)
Hola compi Chaves_Lega , no sabes cuanto lo siento, animo y que te recuperes pronto y totalmente, un abrazo.
Mucho ánimo, viendo cómo está el panorama sólo puedo decirte la suerte que has tenido en sólo tener esas lesiones. ¡A recuperarse!
Te mando animo y fuerza , veras como pronto estas de nuevo pedaleando , una lastima la verdad , no podemos ir ni por el carril bici tranquilos..
Pues mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia de momento para recuperar bien las lesiones y luego a seguir dándole.