Siento mucho lo del accidente. Espero que la recuperación sea rapida. Me llamo Julià y trabajo en www.accigest.com, si quieres llamame al 630202144 sin ningún compromiso. Ofrecemos un trato especial a ciclistas y motoristas. Un saludo
Buenas compañero, yo soy de esa zona donde te han atropellado, y justamente ayer tuve un problema con un coche en esa misma zona, el venia por la av. de europa y se metía por la salida hacia su derecha justo donde hay un dominos pizza (antes pizza hut) hacia la c/islas britanicas, y yo iba caminando por el carril bici ya de noche, si no llego a parar me pasa por encima por que iba fino....mucho ánimo para recuperarte y piensa que podría haber sido mucho peor, así que ánimo!!.
Uf siento mucho lo ocurrido. Espero te mejores pronto. Animo y un saludo Enviado desde mi Note II usando Tapatalk 2
Animo, a veces el ciclismo por carretera es mas peligroso qur el de montaña por las imprudencias de terceros que no tienen ojos para los ciclistas, habia que hacer un examen extra cada cierto tiempo para ver si son capaces de reaccionar bien en estos casos, y lo de cuidado siempre se tiene pero cuando te embisten aun llendo bien por tu carril no puedes hacer nada. Cuida esa luxacion porque curan muy mal, lo mismo que las lesiones de cuello, yo ando despues de dos meses tras un accidente de coche con un esguince cervical que no remite, sin poder hacer nada de bicicleta para que no empeore Y por supuesto jamas olvideis el casco, aunque Perico diga lo contratio, ya solo el llevarlo aunque una caida no afecte a la cabeza la tranquilidad que te da llevarlo no tiene precio
Animo paciencia y suerte para la recuperación es una pena después de todo el entrenamiento pero ahora puedes entrena tu espíritu de superación seguro que tu puedes un saludo!!
Agradece a dios ( si crees en el) que nos lo estas contando y por lo menos la alegria leer tus lineas. Yo me rompi la clavicula, y en 3 semanas pude volvera montar en bici. Animo compañero
Mucho animo..!! Como bien te dicen, dentro de poco ya estarás dándole..aparte de contarlo y después del reposo que ya sabemos es una putada, búscate una buen abogada/o si no la tienes ya y coger un buen fajo de billetes, que no te vendrán nada mal..para quitarte las penas comprando chuches para la bike...te lo digo yo que hace casi dos años se me llevo un coche en un paso de cebra cuando estaba cruzando y por que me dio por saltar hacia arriba y me cogió en el aire, si no me parte las piernas la muy membrilla..dos meses de reposo con cervicales tocadas, aparte que estaba como si me hubiesen dado una paliza..yo no me rompí nada, gracias a dios no fue muy grave y también pude contarlo..2400 al canto, que mejor no me hubiese tocado, pero después de todo y en el paro que estaba con una niña recién nacida, bien venidos sean..lo dicho cuídate y da gracias a tu angel de la guarda. Que te recuperes bien y pronto..un saludo..!!
Yo solo pienso que las cosas pasan por algo, y ese algo es de un refranero "no hay mal que por bien no venga", hoy no lo ves, pero quizá en un tiempo lo verás. La verdad es que da miedo salir por las carreteras, arcenes y todo aquel lugar en el que hay espacio compartido con un coche. Mucho animo, otros no han tenido oportunidad de escribirnos, ¿es una putada? pues sí pero... disfruta, animo y buena recuperación. Saludos,