Hoy me han increpado por subir a molinillo

Tema en 'General' iniciado por Frizick, 12 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.416
    Nunca me dejara de sorprender los ********** que hay en el mundo de la bici :D madre mia que le den una medallita por ser el mayor tontaco del planeta pro :)

2. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Menudo imbesil!!!

3. superladri

superladri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    A ti te increpan y a otros no nos hablan en toda una parada de 20 min. esperando a que pase una prueba de feminas..., pero ni dar los buenos dias.
    Salud y pedales...

4. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Bufff, pues que pensará de mi que llevo un 34 detrás... jajaja

Anda y que le jo-dan.. Y tu, ni caso tio.. ya lo han dicho por ahí, un amargado.

Disfruta de la bici y pasa de estos imbeciles de turno..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    A ese le diron 2 medallas al tontaco del anyo. Una por tontaco y otra por si la perdía

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac Miembro

Me Gusta recibidos:
    69
    Vaya melón,

Casi todas las recomendaciones y libros de ciclismo moderno, pero sobretodo Coogan y Allen, ya hablan de lo importante que es mantener cadencias de entre 80 y 100 y de no abusar de los desarrollos atrancados que solo hacen que quemar el glucógeno, generar ácido láctico quemando las piernas con tal de ahorrar energías. El ciclismo es un deporte de resistencia y de guardar, solo unos pocos son capaces de mover desarrollos duros y no salir perjudicados. Es como intentar subir una rampa en parado con el coche en segunda...lo normal es poner primera no segunda, es un tema de engranaje mecánico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    La verdad es que un poco sí, porque además yo iba con el camelbak :D

No era un hierro, no. A los que van con el hierro sí que no los pillo ni dopandome, como reman algunos con bicis del año de la pera :)

Sí, estuve mirando y era una Propel. Esta: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/propel.advanced.pro.0/19142/77148/

Sí le veo otra vez le digo de hacer el cambio sí o sí, así ya podrá subir a la hermita cómodamente :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 May 2015
  8. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Strava:
    A mi me paso lo mismo con el 1x10 en mi mtb subiendo , otro tonto como el tuyo , llevaba un 32 de plato y yo un 30 y me decia que eso era de mariconas :D:D pero mari....cona él que se me quedo mirando el culo mientras yo subía eso le dije y se acabó la conversación , a mi que me da igual que me pasen....

9. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    A mi un veterano me hizo un comentario parecido hace tiempo, que si en sus viejos tiempos empezó a ver a gente que se tiraba todo el día para subir algún puerto mítico de los pirineos con sus molinillos. Pero la diferencia es que éste me lo dijo totalmente con buen rollo, entre risas, hablando de desarrollos, contando batallitas, etc.

10. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso pasa por subir a Chamorro, puedes encontrar de todo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Jajaja, muy cierto.

La última vez que fui también me pasó una cosa curiosa: en plena subida me abordó una señora mayor que bajaba andando (literalmente me cortó el paso, tuve que frenar en seco para no golpearla) y me dice "mira, ¿vas para chamorro?", y sí (a donde voy a ir sino), y me empieza a contar una serie de recados y mensajes que se supone le tenía que dar a la que cuidaba la hermita cuando llegase arriba. Yo, en pleno calentón, no paraba de decir "Aha, sí, no se preocupe que se lo digo", pero ella no paraba de hablar y hablar y hablar...

Total, que me cortó todo el ritmo, ya que el resto de la subida la tuve que hacer pendiente de no olvidarme de todo lo que le tenía que decir a la paisana (buenazo que es uno). El caso es que llegué arriba y la hermita estaba cerrada...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. hoot1971

hoot1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Ahora q recuerdo a mi en su dia me paso lo contrario un dia subiendo Puerto Ventana me atrapo un tio pro pro y me dijo q como andaba con eso 11x25 q me iba a morir.....desde ese dia le meti un 12x30 y super feliz jajajajaja

13. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Pues anda que no voy cómodo yo con mi 34/32 !!!!!

14. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Es que llevar eso atrás, es hacer trampas! Que te quede clarito que solo lo pasaste por la paella...
    Si la tuya con compac es de amariconaos, mi cx con triple plato y un 32, para qué tipo de persona es?? :confused::confused:

15. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    El otro día, viendo la caída que provocó un tonto en el giro dije que estaba visto que había tontos en todos los sitios, pero creo que algunos en España superan a todos los demas. Mi madre

• Útil Útil x 1
  16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    A ver, tampoco es tan extraño, desequilibrados mentales hay en todas partes, te los puedes encontrar en la cola del bus o en la bicicleta. No hay que tratar de entenderlos, con evitarlos y pasar de largo suele ser suficiente.

17. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Yo creo que si acaso el que tendría que haberle dicho algo al elemento en cuestión debías haber sido tú. ¿Cómo se le ocurre llevar un desarrollo de profesional sin fuerza ni cuerpo para moverlo?.
    Siempre que sale el tema de los desarrollos cada uno cuenta según sus experiencias y se cree que los de los demás están mal. El mejor desarrollo es el que hace que uno vaya cómodo con él por los recorrido por donde va a pasar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Muy bueno. jajaja tienes toda la razón.

Aunque yo, de ser el compañero habría apretado y le hubiera dado un pasón del 30 a la vuelta, para que viera que aparte de paellera también tienes piñones chicos.

Además, puedes coger inercia y justo al pasar a su lado bajas un plato y pasarle a molinillo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    JAJAJA, qué imagen pasarle dando botes(por eso de mover las piernas a todo trapo a 60-70km/h) y pedaleando como un loco gritando: "Más madera!!!".

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    No hay nada mas que mindundis.
    Esto es lo que me voy a comprar ahora.
    A tomar por......el carbono

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo: