Hoy me han increpado por subir a molinillo

Tema en 'General' iniciado por Frizick, 12 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo hay cosas que no entiendo. En la tercera página incluso uno confirma que conoce al tipo que le ha increpado y que es un tío especial que se las da de pro. http://www.foromtb.com/threads/hoy-...ubir-a-molinillo.1240185/page-3#post-21844514
    Y vamos, con Frizik, que es un usuario mas que activo en la sección de carretera (desde que se ha comprado flaca), nunca ha habido ningún problema ni sospecha. Ayuda, opina, comenta, sube fotos... pero a ti tampoco te veo que seas muy activo en la sección de carretera o por lo mneos no te tengo yo muy fichado, y vienes a este hilo a llamar a alguien troll? Yo me pregunto entonces... No pensará el ladrón que todos son de su condición?

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    ¿¿Troll?? Esa palabra define a cierto tipo de personas y desde luego, en mi opinión, el compañero Frizick dista mucho de ser uno de esos. Como ha dicho el compañero Erpeluson, es un forero bastante activo, colaborador y correcto. No necesita entretenerse contando historias inventadas, creo yo.

Y lo digo yo, cuando èl y yo tuvimos algunas diferencias no hace tanto, con nuestros más y nuestros menos. Pese a aquél desacuerdo puntual superado, me parece que ni de lejos se merece que le llamen troll.

Deberíamos pensar màs las cosas antes de ponerlas por escrito en lugar de venir aquí a soltar cosas porque sì, pues precisamente esa es la tìpica actitud de un troll genuino de pura cepa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. taoshy

taoshy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Strava:
    se ha pasado de increpar al que iba de pro en la bicicleta a increpar al forero...this is spain!!!

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    No se, yo solo quería pasar el rato con vosotros comentando una anécdota que me pareció curiosa, a eso venimos aquí, ¿no? a hablar de ciclismo, de material, de nuestras experiencias encima de la bici. Yo solo intento aportar mi granito de arena...

Pero a diario veo un reducido grupo de foreros a los que TODO les molesta, y la verdad es que te quitan las ganas de aportar, porque al final el tiempo que estoy aquí es tiempo que estoy quitando de mi trabajo, familia u otras aficiones, para estar con malos rollos y paso...

Soy una persona positiva, y con la gente e historias positivas es con lo que me he quedado y me quedaré.

Por mi parte cierro ya el tema. Gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 12
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 12 Jun 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página