1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hoy me han increpado por subir a molinillo

Discussion in 'General' started by Frizick, May 12, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    Yo hay cosas que no entiendo. En la tercera página incluso uno confirma que conoce al tipo que le ha increpado y que es un tío especial que se las da de pro. http://www.foromtb.com/threads/hoy-...ubir-a-molinillo.1240185/page-3#post-21844514
    Y vamos, con Frizik, que es un usuario mas que activo en la sección de carretera (desde que se ha comprado flaca), nunca ha habido ningún problema ni sospecha. Ayuda, opina, comenta, sube fotos... pero a ti tampoco te veo que seas muy activo en la sección de carretera o por lo mneos no te tengo yo muy fichado, y vienes a este hilo a llamar a alguien troll? Yo me pregunto entonces... No pensará el ladrón que todos son de su condición?

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

¿¿Troll?? Esa palabra define a cierto tipo de personas y desde luego, en mi opinión, el compañero Frizick dista mucho de ser uno de esos. Como ha dicho el compañero Erpeluson, es un forero bastante activo, colaborador y correcto. No necesita entretenerse contando historias inventadas, creo yo.

Y lo digo yo, cuando èl y yo tuvimos algunas diferencias no hace tanto, con nuestros más y nuestros menos. Pese a aquél desacuerdo puntual superado, me parece que ni de lejos se merece que le llamen troll.

Deberíamos pensar màs las cosas antes de ponerlas por escrito en lugar de venir aquí a soltar cosas porque sì, pues precisamente esa es la tìpica actitud de un troll genuino de pura cepa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. taoshy

taoshy Miembro activo

Strava:
    se ha pasado de increpar al que iba de pro en la bicicleta a increpar al forero...this is spain!!!

4. Frizick

Frizick reloading...

No se, yo solo quería pasar el rato con vosotros comentando una anécdota que me pareció curiosa, a eso venimos aquí, ¿no? a hablar de ciclismo, de material, de nuestras experiencias encima de la bici. Yo solo intento aportar mi granito de arena...

Pero a diario veo un reducido grupo de foreros a los que TODO les molesta, y la verdad es que te quitan las ganas de aportar, porque al final el tiempo que estoy aquí es tiempo que estoy quitando de mi trabajo, familia u otras aficiones, para estar con malos rollos y paso...

Soy una persona positiva, y con la gente e historias positivas es con lo que me he quedado y me quedaré.

Por mi parte cierro ya el tema. Gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 12
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Last edited: Jun 12, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page