En que zona de Madrid te la robaron, hay gente que tiene pocas luces y no se va muy lejos a venderlas. Tambien es por estar alerta. Tenemos que tener mucho cuidado al meter las máquinas en los garajes o trasteros
Hola compañeros de sufrimiento. Mi preciada y querida bicicleta tiene el número de serie debajo del pedalier. Leí en un post que era aconsejable hacerle fotos al número de serie para, en caso de robo o hurto, tener alguna prueba más al ir a denunciarlo. Pero lo que yo me cuestiono es el porqué ese número no va grabado en el mismo aluminio o en el material del que estuviera hecho el cuadro y simplemente va en una pegatina Esa pegatina el mangante la quita y luego puede tener la escusa perfecta y decir que se le habrá despegado por el agua, etc.. Vamos , que no veo normal que el n/s vaya con pegatina, pues no es fiable. Como información os diré que tengo una Giant Anthem x3 , no sé las demás marcas .
Pues no se tal vez dependa de las marcas, en una Trek de acero con mas de 11 años va grabado, despues mirare en una 8.1, pero creo que tambien va grabado, lo unico que se me ocurre es que el numero este grabado dentro del tubo de la direccion y que lo de la pegatina, solo sea para tener un acceso mas sencillo al mismo, me parece raro que no vaya grabado, si no va, habria que grabarlo uno mismo. Bueno espero que tengas suerte, hay un forero de Madrid al que ya le han robado la bici dos veces y la ha recuperado, asi que no te des por vencido, en la primera la habian vendido a un cash y en el segundo habian puesto un anuncio en milanuncios si no recuerdo mal y en las dos ocasiones fue gracias a foreros, pon un mensaje en ciclismo urbano por si acaso. Un saludo.
La zona de Madrid es el barrio Arganzuela y la verdad, tampoco tengo mucho optimismo en cuanto a encontrarla... Sobre el seguro, en ese garaje hay seguro de continente pero no de contenido. No queda cubierto en un principio aunque estamos peleando con el seguro de la casa por si se puede considerar "trastero"... que entonces se cubriría. Creo que me equivoqué con el modelo de velocímetro... es el CS400 el que se han llevado con ella.
ummmmm. yo el tema del numero de serie lo voy a mirar pero al menos en la Cannodale lo llevo grabado en el cuadro en el pedalier. Eso de la pegata es por dejadez de los fabricantes q yas pasan de todo por abaratar costes y como las bicis ya se hacen como rosquillas pues venga! ni grabar numero ni ******! pa q! total si te la roban ya te compraras otra y seguramente de la misma marca. Ya sabes... una variante de la obsolencia programada jajaja!. Y lo de llevar porras y demas mientras andas en bici pues nunca se me ocurriria pero lo comprendo. Yo llevo 20 años andando en bici y jamas habia sentido respeto o temor a pasar por ciertas zonas. Y no me j***** cuando ya nos de palo ir al monte a ciertas horas o movidas asi. Esto es lo *****... como dato de lo peliagudo q se pone el asunto. En el edificio de mis padres han cambiado la puerta de entrada a los trasteros q da a la calle por una mejor despues de.... 25 años!
Hay que pensar seriamente en poner esto en nuestras bicicletas...no lo pueden quitar y es otra forma de demostrar que es tuya. Y solo cuesta 15 euros. http://www.identibike.es/?gclid=CMu79MPNv6gCFQUKfAodskDVqA
Todos los días roban bicis . Hay gente que se dedica a ello en exclusiva porque está de moda lo de la bici y la gente se gasta la pasta. A mi y ami mujer nos robaron dos pepinos en diciembre. Alerta todos y cuidadín...
pues parece que lo tienes crudo, pero ánimo y a ver si hay suerte con respecto a lo de llevar porras y demàs, que os quede claro que si no sabeis utilizarla... y encima se corre el riesgo de que os la quiten y os muelan a vosotros... Cuidadin con llevar cosas que se puedan volver en vuestra/nuestra contra. un saludo
Lo siento de verdad, ojala la recuperes! Es indignante ! No hay derecho!Que si hay gente que se dedica profesionalmente a ello....., Los mangantes hacen lo que les da la gana, y aquí nadie muebe un dedo. Endurezcan las leyes de una vez, si les sale bien tiran una temporada de las ganancias y si les sale mal 2 dias soplando cuchara en el cuartelillo ( encima con permiso para fumar). No tienen nada que perder! Pongan a currar a estos mangantes de sol a sol 12 horas al dia limpiando bosques y carreteras! que falta que hace!! Veran como otra vez se lo piensan el ***** las ilusione y pertinencias de los demas ! Losiento estoy cabreado y si te pones en la piel del afectado indigna !! Suerte compañero, Saludos.
lo siento yo lo vivi el año pasado, subieron a mi balcon y zas !!!!! mira a ver por el seguro de hogar pero tendras que mentir y decir que estaba en casa porque los trateros y garajes no suelen cubrirlos suerte Pd a mi me la pagaron integra
No creo que sirva de nada. Solo es para saber de quien es la bici una vez recuperada. Yo duermo con ella y cuando salgo no la dejo sola ni un segundo.
¿A alguien le ha robado su flamante bici estando con ella?, me refiero, pedaleando y de repente se os planta un tío y te dice que le des su bici o te amenaza.