***** QUE PUTADA SI TE LA HAN ROBADO LO MAS SEGURO SERA PARA GANAR ALGO DE DINERO ASIQUE SI SON UN POCO LISTO LA VENDERAN POR PIEZAS Y DUDO QUE LA RECUPERES LO SIENTO Y SUERTE
Tu crees que en el rastro encontraría algo? No he visto vender bicicletas directamente en ninguna de sus calles, cantaría mucho no? Eso es muy importante!! te la pagaron depreciada por su antiguedad? o el valor de nueva?? Qué tiempo tenía? ---------- Mensaje añadido a las 09:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:15 ---------- Alguien más preguntaba la zona. Es en el barrio de Arganzuela (Madrid) y por la zona del Paseo de las Delicias (entre Legazpi a Atocha).
***** que lacra, pero ¿donde daran salida a tanta bici robada? Ultimamente no hay dia que no leamos que han robado una bici. Suerte a ver si la encuentras.
Visita todas las paginas de intrnede de anuncios de segunda mano y pon fotos en los foros para que la gente de ayude siempre hay gente que es solidaria
Qué estación de delicias? La de metro de la linea 3? o te refieres a la antigua estación de tren ahora museo.
A mí también me la robaron hace 2 años y lo primero de todo, se siente uno fatal, así que ánimo. Lo segundo, en mi caso me pateé un montón de cash converter, puse denuncia en la policía y mire muchos anuncios en internet; y no apareció (por si te sirve para algo). Que tengas mucha suerte
un verdadero asco, lo siento, la verdad esque esto empieza a ser habitual!! ***** rateros, les tenian que cortar las manos!!. un saludo!
No es por desanimarte, pero creo que deberias de dar la bici por perdida. Mi consejo es que no dejeis ninguna bici en el garaje, el otro día entre en el garaje de mi casa y había dos tios merodeando que no los vi en mi vida, cometemos la imprudencia de cuando sacamos o metemos el coche no esperar a que se cierren las puertas automaticas, y en ese intervalo se cuelan para vigilar y robar, y como estan las cosas en estos momentos, yo no dejaría absolutamente nada de valor en el garaje ni dentro del coche. Y con los trasteros mas de lo mismo ahora mismo dejar algo en cualquier luga te la juegas. Suerte socio.
En el pueblin estas cosas no pasan *****. Una vez me la dejé sin querer después de una ruta en la calle y al dia siguiente cuando salgo de casa ahi me la encontré. No es que lo vaya a hacer por costumbre, pero eso en una ciudad te llevan hasta la sombra. Tengo una lapierre x-c 310. El que te la levantó sabía que ahi habia una bici. No será alguien que conoces?