Has entendido bien. Segun me ha dicho el traumatologo, si no me opero, el hueso quedara para siempre en esa posicion, por lo que vibraciones muy fuertes en el hueso prodria provocar a la larga rotura de la piel.
Pues que os recupereis pronto los dos. A pesar de que a veces te sueles "dejar caer" o llevar, tengo por norma no coger más velocidad de la que puedo controlar. Un saludo y mejorarse. Ernesto Cafelium la2
Hoa Compi No Tuviste Bastante Con Jorge El Sabado Que La Lias Tu El Domingo. Solo Te Puedo Decir Una Cosa Animo Que Seguro Que Saldras Adelante Y Sino Te Importa Mandale La Foto De Tu Casco A Javi Martin Que La Labor Que Esta Intentando Hacer Me Parece Muy Buena Lo Dicho Animo
animo tio, es lo q tienen las 2 ruedas q de vez en cuando te llevas un susto. Ahora a recuperarse pronto y a hacer caso a los médicos. Un saludo!!
No seas gañan y opta por la opcion que mejor te quede. Mira a mi a finales de enero me dijeron que solo tenia un golpe en el codo ( con placas y tal) y ahora despues del mes y medio de dolores y currando, ya que no me dieron la baja, me dicen (ya que me seguia doliendo, no podia estirar el brazo y se me inflamaba mogollon), que detectan en una nueva placa que tengo rotura de cabeza de radio con desplazamiento.....enhiiiinnn???? es lo que dije el jueves. Total me tienen que romper la cabeza del radio de nuevo, y fijar el trozo desplazado (si se puede), osea que me espera una operacion y una larga recupèracion, pero lo prefiero, ya que los hueso mal curados a la larga dan mucho problemas. En fin, el año pasado aoperacion de ligamento stener del pulgar (3 meses) y esta ni lo se...ya os contare.
esperamos tu pronta recuperacion, piensa que siempre podria haber sido peor. de todas formas se me pone la piel de gallina al leer el post.... saludotes:-D
La verdad es que ha sido mucha mala suerte esa caida cuando apenas llevabamos 50 metros de ruta............ una rodera,giro de manillar y lo demas ya es historia. Espero Jesus que tanto te operes o no te recuperes totalmente y el hombro te quede lo mejor posible. La verdad es que cuando he pasado a verte en el Hospital, el verte tranquilo y con ese temple me ha tranquilizado bastante.............. con el golpe que se ha llevado el casco podia haber sido peor. Muchos animos y que te recuperes cuanto antes. Un abrazo, Jose.
Que mala suerte compi. Ahora mucha paciencia y a hacer todo lo posible por recuperarse bien. Espero que cuando te quieras dar cuenta ya estés dando pedales con nosotros de nuevo. Ánimo!!
Mucha suerte y recuperate ya verás como en un "pis pas" estas montando de nuevo...Ahora lo primero es saber como quedo esa clavicula,mucho ánimo.un saludo.
Esto me ha dicho un fisio en otro foro, no me recomienda la operacion, pero es que no operacion = no bici : No te operes a no ser que haya más remedio. conozco muchas lesiones de clavícula que no quedan bien tras la operación. No te estoy diciendo que vayas a quedar mal... simplemente que no suelen ser operaciones en las que el resultado sea siempre muy bueno... en muchos casos quedas peor que si no te hubieras operado.... Si no hubiera más remedio... pues no pasa nada... se opera, pero si te operan es porque esa clavícula ya no da más de sí. Los ligamentos una vez que se sobreestiran así se quedan... no se acortan. Así que ahora es guardar reposo, esperar que el cuerpo trabaje un poco en la regeneración y despues evitar grandes esfuerzos repetidos para evitar una futura operación. No tendrás mas problemas. Podrás levantar pesos y hacer vida normal.
Vaya mala suerte. Yo creo que es mejor que te recuperes bien. Esmejor poder hacer vida normal, que no estar ****** de por vida. Quizás no sea lo mismo, pero pudes optar por cambiar de deporte, tipo atletismo, y seguir practicando una vida sana. Muchos ánimos y pa'lante.:mrgreen: