No os librareis de mi tan facilmente :mrgreen: Aunque eso si, las bajadas y zonas rotas me las tomare con mucha calma.
Hola Jesus, Me alegro de que estes mejor, a ver si pronto nos podemos ver de nuevo y esta vez si, compartir unos kilometros. Con la lesion que tienes, tengo entendido que amplitud de movimiento, tienes y de sobra, hay esta el problema, tienes que andarte con cuidado. Animo
Lo mio tb fue de grado III, y ya te digo... fenomenal en 2-3 meses... hice algo de rehabilitación, al principio pasiva y luego ya pasiva con una barra de madera y subiendo y bajando.. Si puedes haz rehabilitación, lo notarás.
que tal Jesus, como lo llebas, que hace mucho que no te veo por aqui por elforo?? como va ese hombro??, el chaval da buenas nociticas
Muy buenas, es cierto que no entro mucho, pero mas que nada por no morirme de envidia con las rutas que haceis :-D La verdad es que la lesion va bastante bien, a ver si en esta semana me dan el alta y puedo empezar a currar.
eso es importante, el curro, aunque parezca que no...es el que realmente me reabilito a mi... donde vas a estar mas horas y hacer los ejercicios quieras o no, que en el curro?? jajajaja
Hola TezuMTB, llevaba unos días preguntándome ¿qué tal estarías? el otro día miré por el post de Lorankedadas, pero no vi nada. Ya he podído leer un poco cómo va la cosa y pufff, esto es un asco, de verdad chico, no se si te acuerdas de mí, (claro, estuvimos tan poco juntos, te fuiste tan corriendo al hospital... que no me dió tiempo a verte casi la cara, ja, ja) soy Esther, del Comando Henares y tambien me caí ese día en el parque, y me diagnosticaron esguice acromio-clavicular, nivel-I ya ves como estuvo la mañana de movida ¿eh? A pesar de ser de nivel I, que es lo más leve (de ahí a la tuya, la III) Yo aun sigo sin poder montar en bici, y todavía me queda..., es tan lenta la recuperación, y aun hay movimientos que me producen dolor, en la cama no puedo apoyarme sobre ese lado, cargar peso.....me han dicho que mi lesión mínimo, un mes y de ahí en adelante, pero yo esto lo veo muy chungo. La traumatóloga me ha dicho que podré montar en bici....cuando no me duela nada de nada el hombro, pero nada.....que es muy peligroso montar y que revote el hombro, que no esté regenerado del todo (de ahí que duela) y que me confíe, empieze a votar y al final se jorobe más. Lo cierto es que lo piensas y dices, ¿cómo es posible que por una chorrada esté así? ahora, cualquiera se tira por ningun sitio, si es una chorrada tengo mínimo 1 mes que nada....si tienes un nivel III...ni se sabe, que ya nos irás diciendo, es que da un mal rollo ¿no? Bueno, que yo hay días que los tengo un poco grises pensandolo pero en fin, que todo sea esto ¿no? Tezu, espero que mejores, bien y rápido. Un saludo. Chao
Ánimo Tersi!!!!, q un mes pasa volando y luego estarás perféctamente... y luego vas acojonad@ las 3 o 4 primeras rutas, en la 5ª ya no te acuerdas de lo que pasó... te lo digo de verdad, y yo con 2 meses y poco ya estaba encima de la bici...sin hacer mucho el cabra pero ya andaba y lo mio era grado 3. Saludos y muchos ánimos... es ley del aficionado a la MTB en cualquier momento te puede pasar. CIAO
Hola Esther, si que me acuerdo de ti, nos saludamos antes de empezar la ruta. Al parecer lo mejor para esta lesion es la paciencia, a mi la verdad es que no me duele mucho, solo al hacer algun movimiento brusco en una posicion muy estirada, para hecer los movimientos mas normales no tengo ningun problema. Si acaso, algun dia que he tenido que estar mas tiempo de la cuenta de pie y andando, notaba como se me cargaba bastante la zona del hombro, pero al sentarme se me quitaba la molestia. Yo tambien tengo miedo a el dia que vuelva a montar en la bici, se agradecen los animos de El Chaval :chinchin pero esto parece que lo llevamos en la cabeza y hasta que no me vea subido al sillin, no se como respondere. Ademas, que llevar el hueso sobresaliendo de la linea del hombro tambien da su respeto ¿eh? :mrgreen: Animo, y a ver si nos vemos pronto subidos en la burra la2
Esperemos que sea verdad lo que dices, que se van los miedos poco a poco, como dice Tezu, hasta que no me vea en la bici y en el sendero con ese desnives a la izquierna no sabre... Tezu ¿que si nos vemos subidos en la burra? ¡Toma, como que tienes que venir a conocer el parque natural! te recuerdo que sólo conociste la primera bajada desde el aparcamiento. Espero que te mejores pronto. Chao
en menos de un mes ya te han dado el alta?, me parece muy precipitado pero tú eres el que mejor sabe como estas... has hecho rehabilitación?
No te desanimes el mejor modo de quitarse el miedo de caerse del caballo es volver a montar. NO se puede vivir con miedo.
Hola TezuMTB, como va esa clavicula, he visto que te habías caído en el post de Javi Martin sobre los cascos. Joe tío que mala pata!! Espero que tu recuperación sea rápida y te mando muchos ánimos. No se si te acuerdas, pero estuvimos pedaleando en una Ruta trankila que salio de mostoles, (soy el que llevaba una Jamis con horquilla Manitou) Lo dicho saludos y ánimo compañero!!!
Pues yo hace unos meses me caí resbalandome en una báscula de camiones y me abrí toda la rodilla. Pero e aprendido que con granizo no hay que pasar por básculas de camiones. Tened cuidado con las básculas que resbalan. A ver si se te cura la clavícula Tezu!!! ánimos!!!!!!
me uno al grupo,caida tonta de nada,la rueda delantera clavada,salgo despedido de la bike,con tan mala suerte que me caigo encima del manillar,clavandome el mismo en el pecho,reultado costilla 8 y 9 partidas.O sea en dique seco compañero,lo tuyo pero que lo mio asi que animos y pronto encima de la burra otra vez.Salu2