Creo que somos muchos los que hemos pasado ya por lo mismo que tu, solo darte animo a ti y tu compañero, yo por algo igual me aparte de este deporte durante 10 años y desde el 2004, otra vez dandole a los pedales con mas fuerza que nunca, dentro de unos dias a Granada a una ruta de 100km llegando a una altitud de 2700 y 10 dias despues a los 101km de Ronda.
Animo compañero... siento lo que te ha pasado... espero que te mejores y que nos puedas contar que pronto vuelves a montar... Un saludo!!!
Lo que puede que tengas en el hombro es una luxacion acromio clavicular y si la tienes muy levantada sera tal vez del grado 3. yo la pase, y eso es cuestion de paciencia, fisio, siguiendo sus instrucciones para montar en bici y mancuernas para fortalecer la zona afectada. ale a recuperarse y suerte.Yo no me opere solo es un problema de estetica el ver el hueso por arriba pero montaras en bici igual que siempre
Pero que cebron eres :meparto La verdad es que la Feria de Malaga y las fiestas en el pueblo de la novia me han dejado el higado al 0% pero esa dieta ya la hago durante todo el año :qmeparto Del hombro, decir que se recupero a tope, aunque queda un levantamiento bastante feo pero que da mucha conversacion en los dias de piscina :qmeparto Y en las bajadas ya me tiro a un ritmo medio-medio igual que hacia antes de la caida :badair