Hoy me he caido

Tema en 'General' iniciado por TezuMTB, 16 Mar 2008.

1. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que somos muchos los que hemos pasado ya por lo mismo que tu, solo darte animo a ti y tu compañero, yo por algo igual me aparte de este deporte durante 10 años y desde el 2004, otra vez dandole a los pedales con mas fuerza que nunca, dentro de unos dias a Granada a una ruta de 100km llegando a una altitud de 2700 y 10 dias despues a los 101km de Ronda.

2. the_kiwi

the_kiwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero... siento lo que te ha pasado... espero que te mejores y que nos puedas contar que pronto vuelves a montar...

Un saludo!!!

3. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que puede que tengas en el hombro es una luxacion acromio clavicular y si la tienes muy levantada sera tal vez del grado 3.
    yo la pase, y eso es cuestion de paciencia, fisio, siguiendo sus instrucciones para montar en bici y mancuernas para fortalecer la zona afectada.
    ale a recuperarse y suerte.Yo no me opere solo es un problema de estetica el ver el hueso por arriba pero montaras en bici igual que siempre

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos marques.

Por las fechas del hilo seguro que ya está al 100 %.

Un saludo.

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Os aseguro que Tezu está al 100% pero no precisamente de montar en bici...ja.ja... :punky :banda

6. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que cebron eres :meparto

La verdad es que la Feria de Malaga y las fiestas en el pueblo de la novia me han dejado el higado al 0% pero esa dieta ya la hago durante todo el año :qmeparto

Del hombro, decir que se recupero a tope, aunque queda un levantamiento bastante feo pero que da mucha conversacion en los dias de piscina :qmeparto

Y en las bajadas ya me tiro a un ritmo medio-medio igual que hacia antes de la caida :badair

Compartir esta página