Me gusta la gente: Esta mañana de paseo con la gente me encontré al lechero, al cartero, al policía saludé. Detrás de cada ventana (en puertas y ventanas) y puerta reconocí (también reconoci) a mucha gente que antes ni siquiera la vi.(HEY) ¡Viva la gente!, la hay donde quiera que vas (TURURURURU) viva la gente, es lo que nos gusta más con más gente a favor de gente en cada pueblo o nación había menos gente difícil y más gente con corazón. Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal no dejes que ninguno ataque a la humanidad. Ámalos como son y lucha porque sean los hombre y las mujeres que Dios quiso que fueran ¡Viva la gente!, la hay donde quiera que vas viva la gente, es lo que nos gusta más con más gente a favor de gente en cada pueblo o nación había menos gente difícil y más gente con corazón. Dentro de las ciudades y también del interior los vi como un ejército cada vez mayor. De pronto me dí cuenta de una gran realidad, las cosas son importantes pero la gente lo es más.
dadme un par de dias mas, que tengo mucho chollo y no me da tiempo a mas, pero ya la tengo en mis manos, aunque en un estado un poco peor del que esperaba
Estrellita, me has rejuvenecido....***** los frikis evangelistas de Viva la Gente que me amargaron la infancia con constantes apariciones en la única cadena de entonces (luego pasamos a dos: VHF y UHF)
Si te vino jodidilla con mala solucion,Artenruta les mete mano bien a esas bichas y la deja feten,te lo juro.
No es para tanto, un pequeño retoque de pintura para quitarle un par de cicatrices de guerra, y encontrar el basculante de origen, que el que trae es de las de acero.(pero esto ultimo ya casi lo tengo solucionado)