jaja todabia recuerdo que me quede tiradillo un minuto asi entra la tierra en posicion fetal jaja, y al rato mire la bici y me levante y la empece a mirar, a buscar golpes arañazos.... pero nada la ****** esta mejor que yo...
Claramente intenta dar el tono que darias a esa expresion cuando hablas en persona con alguien,solo que en tu cabeza cuando lo escribes suena bien y para el que lo lee que no conoce tus gestos pues n eso entiendo yo vaya.
Venga, dejad al chaval que se ha baitozao hoy el pobre. Ahora lo más importante es que no le cojas miedo a la burra, sólo un poquito más de respeto.
Pues nada amigo, paciencia y espero que no te pase muchas veces. Yo ya llevo 3 cascos "rajaos". Y practica un poquito c3
tres.... madre mia.. bueno el mio no se rajo, solo arañazos...pero reconosco que creo que tube un poco de suerte...
Pues nada, ya te has comprado tu primera parcelita. El campo está lleno de todas las nuestras. Lo importante es levantarse, limpiarse un poco la sangre y poder seguir pedaleando. Cuidadín y que todas sean como esa.
Pues yo estoy en el sofa con la rodilla vendada y el codo derecho tambien. Me he estrenado esta tarde y no se me ha dado nada de mal. La bici si que esta raspada: el sillin arañado en la parte lateral derecho, el desviador trasero tambien se ha torcido. Ha sido un pequeño despiste, espero que con esta lectura estemos todos más atentos y a nadie le pase lo mismo que a mi porque me duele más el **** despiste que las magulladuras que llevo. Espero que dentro de 1 ó 2 semanas pueda volver a cogerla, porque la rodilla estabastante abrasada y costara curarse. Me daba un poco de cosa ir a la enfermera del centro de salud, pero os lo aconsejo, el trato ha sido de 10 y me ha dado cita para mañana para cambiarme apositos y vendajes. Un saludo chabales y hacer unos kilometrillos a mi salud!!!
Enorbuena ya te has desvirgado jajajaj La 1ª caida es como el primer polvo nunca se olvida.Bienvenido
Ánimo Pepfacil, y ya sabes, para matar el gusanillo, lo mejor darse una vuelta por el foro. Espero que te recuperes pronto.
Suerte que no te pasara nada. Yo no puedo decir lo mismo, pues el sábado pasado iba por el monte y por una mala caida de mucha pendiente y rocas, me fracturé la cadera, clavícula y 3 costillas. Así que ahora estaré una temporada larga sin poder ir con bicicleta y ya veremos como me queda la cadera, pues me han tenido que operar y poner una prótesis de titanio.
Yo me he caido tantas veces que ni lo recuerdo. Más bien solo recuerdo la más gorda que perdí el conocimiento y la última que fue con mi bici nueva recien compradita el año pasado. Que duro esta el suelo y que asco el polvo, jejeje. Animo y a pasar el calor como puedas
Animo, a curar esas cicatrices, si te sirve de algo mi primera caida fue con los automaticos y di tal ostion que casi me mato. Menos mal que al final no fue nada pero estuve mas de un año sin volver a engancharme los automaticos del miedo que cogi y que conste me me cai de parado.:meparto:meparto:meparto:meparto
En cuanto a lo del idioma, desde mi punto de vista lo importante no es como se dice si no lo que se quiere decir. En este caso yo le he entendido perfectamente, prefiero eso a que escriba perfectamente y sea un ca......Algun dia igual se escribira asi , es posible que sea un adelantado a nuestro tiempo. Es un comentario sin querer polemizar. Un saludo.
no t preocupes,eso suele pasar a todo el mundo.por cierto,somos paisanos,e visto q eres de talavera,yo tambien