El título del hilo puede dar mucho de si, mira lo que me pasó a mi la primera semana de la vuelta, ya me levanté con el dia cruzado porque la family queria ir a la playa, a mi me gusta mucho ir pero todos saben que para mi el ciclismo es sagrado y por activa o por pasiva no me quedó otra que ir. El caso es que una vez allí se me olvidó completamente la etapa pero lo que me paso despues de comer me ha dejado molido para el resto del verano, siempre voy a la playa con mis jawbone originales con cristales polarizados y esta vez estuve a punto de llevarme unas chinas que tenia en el coche pero no fue así, me meti a darme un baño con las gafas puestas y saliendo del agua un golpe de mar me las quitó como si nada, despues de estar cerca de una hora buscando no fui capaz de encontrarlas ya que estaba subiendo la marea y habia mucho oleaje y resaca, así que ya veis la cara que se me pudo quedar (aparte del moreno mapache) y que sorpresa se llevaria el que las encontrara al bajar la marea, eran unas jawbone custom negras con los jaws blancos. Lo que mas me jode es que son las segundas jawbone que se me van al traste ya que las otras que tenia me las quite y las puse en el casco con tan mala suerte que se me cayeron a la carretera y un camión las hizo papilla. Por eso, esos dias no han sido precisamente mis dias...
Que me vas a contar farell, el sabado pasado un coche se me saltó un stop, y porque lo vi venir, túe que frenar y hechar pie a tierra a medio metro del morro dl coche, y la tia ni pidió disculpas, salió como una bala.