enhorabuena tio, no veas como me alegro, supongo que habran sido los tres meses mas largos de tu vida, ahora poco a poco, con la recuperacion y un poco de paciencia volveras a ser el de antes. piensa que ahora es el momento de salir con nosotros que a la que cojas un pelin de forma ya te puedes ir buscando otro grupo que te aguante el ritmo jejeejej un abrazo nos vemos en la montaña.
Que va txiu, no sere capaz de aguantar ni media hora encima de la bici, tengo una barrigita cervecera que paqué. Pero bueno si no os importa en cuanto pueda me apunto a una salidita con la peña, jejeje aunque vaya el ultimo. Saludos.....Loquehayqueoir
Te lo agradezco, ya tengo ganas de ir a una Trialerada, jejeje, haber si puedo, por cierto como llevas lo tuyo? Saludos.....Loquehayqueoir
Pues ya sería hora que fueras el último alguna vez, jejeje, eso no me lo quiero perder :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Venga tio que para que no te sientas desubicado, en las primeras salidas beberemos cerveza para que mantengas el "tipo" :risa:risa Un abracico :chinchin
Gran noticia! Me alegro de que ya estés semioperativo, pero no fuerces, vete pasito a pasito. Muchos saludos
Gracias por vuestro apoyo, pero de momento aun me queda bastante, pero algo es algo, ya tengo ganas de salir en bici con la panda de CEBRONES QUE ESTAIS TODOS HECHOS, pero que voy hacer si en el fondo "OS QUIERO" Saludos.....Loquehayquedecir
Todos estamos felices..... Ahora es el momento de vencerte!!!! Eso,eso.Menos divagar y más pedales. Un abrazo Harkan.Tengo una idea sobre lo que has pasado.....
Gracias, me vais hacer saltar la lagrimilla mamones, haber si me dan el alta ese raro con rehabilitación y me tiro al monte ya de una vez por todas. Saludos.....Irospreparandoquesolodejarequemepaseisundiaodos,jejeje.
Bueno, yo creo que si has estado fuera de juego, sólo te pasaría ahora subiendo.Bajando, aún estoy en pañales (a ver si la Reign me ayuda)
Bueno, podria ser que hasta el almuerzo vaya detras pero ojo despues, que entonces es pábajo, jejeje y hay me defiendo muyyyyy bien. Saludos.....Teagradezcoloqueestashaciendopormiconlodeorbea.