Hoy saldré un ratillo desde Vall d'Ebrón

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 2 May 2007.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Muy buenas. Generalmente, los miercoles, si no tengo ninguna otra obligación familiar o laboral que me lo impida, salgo un par de horillas (de 16:00 a 18:00). Si alguien se anima, estaré a las 16:00 en Vall d'Ebrón, justo frente a la entrada principal del Hospital de la Vall d'Ebrón, al otro lado de la Ronda, donde está el gimnasio polideportivo OLIMPICS. Llevaré un maillot del CABRERÉS negro y verde y coulotte de Medina.
    Talugo.
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Es que no paras!
    Al final saliste con el peque?
     
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Que va tio, no viste el dia que amaneció. Y fue una pena, porque al final, parece ser que hubiesen venido algunos foreros con los peques.
    En fin, cosas peores pasan por ahí, todo sea por los pantanos. Lo haremos en otra ocasión, lo que pasa es que con lo caros que tengo yo los bonobicis en domingo (tenemos por costumbre salir por ahí los domingos), tengo que negociar con mi mujer. Y entre kdds y tal no veas que mosqueo tiene ya.
    A ver si hoy sale alguien y no salgo sólo. Es que ya sabes lo que me gusta hablar y cuando hablo sólo la gente me mira de forma rara.
     
  4. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    bien que me gustaría a mí.... pero creo que me pilla un poco lejos y estoy en el curro....

    un saludo
     

Compartir esta página