Hoya del Abade MTB Maratón 36 y 70 km. (Tenerife)

Tema en 'Canarias' iniciado por Angel Cabrera, 23 May 2017.

  1. Angel Cabrera

    Angel Cabrera Miembro

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Abro este post, busqué en el historial pero no encontré ninguno, por si hay gente por el foro que va a participar el 4 de junio.

    Les dejo un vídeo del primer sendero que encontramos en ruta, de bajada. Por él pasan tanto los del recorrido largo como del corto.

    Hay un error al final, nos saltamos un trozo del sendero, como 100 metros. La distancia total de descenso es de 1.800 y se pasa de los 1.100 de altitud a los 940.

     
  2. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Buenas, yo este año hice por segunda vez la corta ( no tengo ni edad, ni fondo físico , ni bicicleta para la larga)

    Aunque la prueba ya fue este año me vi mucho mejor que el anterior por lo que me fui mucho más contento . Este año la termine mucho mejor( mejore 33 minutos ) , mantuve mi ritmo todo el tiempo por lo que reitero lo bien que lo pase ( el anterior fui muy justo de fondo físico y sufrir mucho)

    Aunque en comparación con el año anterior note que aunque el recorrido había mejorado ( la red en el barranco, el tramo de viñas, la primera rampa madera que el año pasado no está y era mas peligroso .etc...).La señalizado era bastante pero (el año pasado además de haber el triple de balizas el 100% de los cruces había alguien indicando . cosa que este año no lo vi )(yo sabía por donde era por lo que a mi no me afectó) un ejemplo al final primer sendero de la Vica me encontré a uno esperandome porque no sabía por donde continuar.
    Otra cosa que era peor fue la bolsa del corredor con menos cosas ( y mejor no comento lo del gel) .
    Además este año tuvo una subida de precios de 5€ ( un 15%) y no lo vi justificado.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Jun 2017

Compartir esta página