Hoyo De Manzanares-moralzarzal

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 25 May 2007.

1. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Snow, hoy te has debido de pegar una buena paliza, por esa zona he ido muy poco, a ver si un día nos llevas por allí.
    Yo esta tarde daré un paseo, dependiendo de las ganas, para probar bien la bici.
    Saludos.

2. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soris, ahora en verano a estas horas es muy complicado, pero más adelante ya quedaremos, yo a partir de las 15 podría si como en el curro pero antes me resulta más complicado. En pleno invierno suelo salir (cuando curro por la mañana) de 16:30 hasta que me deje la luz.
    Saludos.

3. sonris

sonris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo es que siempre tengo el mismo horario. A las 2 salgo de trabajar y me pillo la bici y a rodar hasta las 5 y algo que luego me pego una ducha rapida para estar a las 6 en el curro. Ni siquiera como, lo que hago es desayunar un poco mas de lo normal.
    Pues nada, haber si coincidimos. Por cierto, somos casi vecinos, vivo al lado del colegio.
    Un saludo.

4. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    haber si la semana q viene organizamos alguna por la tarde

la hoya de san blas no me la conozco, ayer fue el primer dia que estuve por la zona, si quereis se puede repetir, o hacemos un poco de intuicion o que algun forero de la zona se anime

yo creo q hasta la semana q viene ya no monto, he acabado un poco saturado

saludos

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Tengo hecha la hoya de San Blas, es un sitio alucinante, y se hace facil, no tiene muchos kms y se tarda 2 o 3 horas a lo sumo, tengo el track por si os hace falta, aunque no es nada que no este colgado por ahi

6. Andoba

Andoba Jacobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la semana q viene voy a estar en moral y me apunto a lo que hagais. Conozco pocas rutas de la zona. A snow le conoci en la pedriza el lunes. Garbu a ti del rutón en la jarosa, con subida tocha a no se que refugio...
    Saludos.

7. Andoba

Andoba Jacobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto snow, me he apuntado a duathlon de alpedrete el domingo. Sabes si tiene desnivel la ruta? Estoy por llevarme bici mas pesada pero con rastrales para las transiciones y no los automaticos. Como lo ves?

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    ****, ya pensaba que despues de ese dia habias decidido dejar la bici, no te he visto por ningun lado ( ni a ti ni Cymru, ni al chico del mallot verde, Pirenees o algo asi era ), ya era hora de que salieras de ese agujero donde os escondiais. A Biker Solitario al menos le veo por aqui.

Oye, la Duathlon de Alpedrete tiene buena pinta, no la puedo hacer porque no estoy, y no me querido informar por esa causa, en la web del ayto de alpedrete tienes las normas, recorrido, etc... aunque tampoco ponen mucho, nada mas que esto:

De la cual puedo deducir que si tiene desnivel, como mucho mucho sera hasta Collado Mediano, que no son mas que 100 metros, si a eso le llamas desnivel, pues tu mismo. De todas maneras es una zona de pista con piedrecillas y arena, tampoco se mas datos, ya me los das tu el domingo.

De todas maneras cambia los automaticos de bici y ya esta
    Saludos y a ver si ganas, maquina

9. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    El hueco de San Blas lo tengo bastante trillao, si quereis podemos hacer algo por alli, decid un dia y una hora y ya esta...............

10. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el duathlon de alpedrete esta muy bien para empezar, tiene desnivel como dice garbu ya que tira hacia collado mediano pero el desnivel es poca cosa...

sobre los automaticos esta claro q es mas rapido no tener que cambiar de zapatillas, pero yo el año pasado la hice con automaticos y no se pierder practicamente nada

no se si ire mañana al duathlon, la noooche es mu mala jejeje

y esto para todos, ¿que dia por la tarde organizamos una? el lunes, martes,...

¿que zona?

Hacia presa del gasco
    Hacia Hoya de San Blas
    Hacia donde sea

venga, animarse...

11. Andoba

Andoba Jacobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me animo el día que digais y donde sea. Podemos salir 2 o tres días y conocemos mundo serrano, que yo estoy mu verde de rutas. Puedo mañana o tarde, me quedan algo de vacas.
    Lo del duathlon a ver q tal pq ayer se caso mi hermano y estoy mu perjudicado. Si voy la haré con automaticos.

12. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hoy me he encontrado con 3 que subían el telégrafo mientras yo bajaba....pues un saludito!

13. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que os parece el lunes por la tarde? Para ir quemando los excesos del fin de semana digo....... Si Hund se anima y nos hace de guía podríamos ir a la Hoya y quedamos donde el nos diga.
    Bueno pues decid algo y a ver si salimos.

14. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien el lunes por la tarde

yo me apunto

15. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Lunes por la tarde. Me apunto.

Molaría la opción de ir a la Hoya. Yo he ido un par de veces, aunque siempre guiado. Creo que me acordaría de alguna zona chula, pero igual os pierdo ...

¿A las 17:00 os parece bien?

16. Andoba

Andoba Jacobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto.
    A ver q tal mañana, q duathlon me ha dejado fundido. Mas dura de lo q me esperaba. He pagado un poco la novatada.

Donde quedamos?. yo estoy en moralzarzal.

17. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Es que el Duathlon de este año ha sido más duro que otros años.Hacía calor, mucha humedad...y el recorrido un pelín más duro (para que os hagais una idea....en 2004 hice 56 min....y hoy, con la espalda ****** impidiéndome correr como dios manda, 1h 30min....).

Si mañana puedo, me apunto....aunque el martes tengo paliza con la de carretera.....:crybaby

18. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Me gustaria ver el recorrido, imagino que no has llevado GPS.

Otra cosa, mañana si llego pronto del curro me apunto con vosotros, llego a las 16:00 a Guadarrama, lo normal es quedar en la gasolinera de Manzanares, me vendria bien sobre las 17:00, pero puede que vaya un poco justo.

No se que idea teneis de que ruta hacer, yo conozco la Hoya por pista, tengo el track del año pasado, y salvo el primer kilometro de descenso por piedras lo demas es todo pista.

19. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi estupendo, podríamos quedar en el polideportivo de Moral a las 17:00 y pasar por la gasolinera de Manzanares a eso de las 17:30 por si se apunta Garbu o alguien más.
    Después de comer miro el foro a ver en qué se ha quedado.

20. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    garbu te da tiempo de sobra, nosotros salimos de moral a las 17:00 con lo q como dice delsur llegaremos a manzanares a eso de las 17:30 mas o menos

por mi, a las 17:00 en el polideportivo

tiene pinta de hacer calor....

yo entre a la hoya por una barrera que hay justo despues de un puente...con alguna rampa maja

nos vemos esta tarde

Compartir esta página