OK segun el tiempo invertido en salir de currar-llegar a casa-comer-cambiarme-preparar la bici-salir pitando llegare antes o despues, a Moral a las 17:00 o a Manzanares a las 17:30, si es que llego. Por eso estaria bien tener el movil de alguno para avisarle en el caso de que este a punto de llegar, si no llamo iros sin mi, nonti preocupari. Dejo el track que hice el año pasado, por si sirve de algo, a ver si me da tiempo tambien a meterlo en el GPS, y el perfil, no se que ritmo llevareis, Hund tira mucho, Andoba tambien tira cuando apunta bien , los demas ni idea
Los que quedamos en moral a las 17, es para salir ya con la bici? Garbu no tengo GPS, la ruta en si no es en exceso dura pero despues de 4km corriendo como en los san fermines si se hace dura.
a las 17:00 es ya preparado para salir zumbando a mi el otro dia me salieron 60 km desde moral, por lo que estimo que hoy saldran por el estilo garbu te mando movil por mp
Ok recibido, como os he dicho, estoy en el poli de Moral a las 17:00 ( donde los campos de futbol, la rotonda al final del pueblo ) o en Manzanares a las 17:30, y si no ni me espereis. Si llego por los pelos os aviso antes. Joooder que ritmo chaval, como estes mejor de nivel que en Cueva Valiente me parece a mi que te voy a tener que llevar atado.
Ayer iba petadin, no se cuantos kilometros hay desde Moral a Manzanares ( me deje el GPS en casa por las prisas ) pero al volver a Moral se me hizo un poco largo, menos mal que me di la vuelta en mitad de la hoya. Me di la vuelta porque iba petadin, porque subiamos por la parte para mi "mala" que es la de las piedras y la que da mucho el sol que habia ayer en exceso por cierto, y con la esperanza de coger al chico que se dio la vuelta minutos antes porque iba un poco desganado como me dijo, creo que era delsur. No lo consegui y eso que fui *******, tanto que tuve que parar en la gasolinera para engullir unas Oreo y un Aquarius. No se si llegasteis arriba, imagino que si, sois unas maquinas, siento no haberme despedido!
Bueno, pues nosotros con alguna duda conseguimos rodear toda la hoya (creo) y bajar por un sendericho chulo. Al final salieron unos 60 km. entretenidos. SALVAAaaaa, manifiéstate. ¿Vives? Garbu, no entiendo como no le pillaste, me imagino que iríais por sitios diferentes.
Creo que no llevabais GPS, me gustaria saber por donde os tirasteis, te pego una captura de la ruta clasica y lo mismo lo puedes indicar. Tambien os dejo el cruce donde a mi juicio debimos coger por la derecha y no por la izquierda. Como estaba la subida ?? La parte final de la hoya era un paso canadiense de esos, recuerdo que esa parte final era bestial, pero se podia subir. A Delsur pues puede que me lo pasara, porque creo que me dijiste que se habia parado, pero iba al loro por si lo dejaba a un lado y no le vi, puede que estuviera por alli, ademas fui preguntando a la gente y nadie vio a un biker de naranja. Lo que si es cierto que hasta la gasolinera de Manzanares tire por asfalto ya que la bici me hacia un sonido raro y queria saber de que era. Enga contad cosas ! P.D. Me paso una cosa curiosa subiendo del embalse de Manzanares la cuestaza esa de trialeras, iba acercandome a un biker que subia y no se porque en el momento del final de la cuesta, la zona mas chunga, se bajo de la bici y se puso a correr con ella como para que no le adelantara, cosa que evidentemente hice no sin una sonrisa en mi boca
Hola compañeros de fatigas, lo primero disculparme por haberme ido sin despedirme, estabais ya muy lejos cuando decidí dar la vuelta. Ayer fué uno de esos días en que no tienes ganas de esforzarte, no había forma de subir de pulsaciones. Garbu cuando paré oí un arroyo a mi izquierda y me acerqué a verlo, ya parado me descalzé y metí los pies y allí estuve parado, echándome agua por la cabeza, por lo menos 15 minutos. Luego comí algo y tiré para arriba, pero tras pasar la barrera llegué a una zona con mucha inclinación y me volvió a dar la pájara, de modo que vuelta atrás y llegué a Moral a las nueve más o menos. La vuelta la hice tranquilito y, lo que son las cosas, al llegar a la subida del embalse me encontraba razonablemente bien y subí con cierta soltura. Un placer conocer a Garbu y a Andoba y volver a coincidir con los demás. P.D. Para el próximo día a ver si voy mejor:crybaby :crybaby
Madre mía, es que elegísteis ayer el peor día para pegaros una paliza! Hacía un calor insoportable, no me extraña que os haya dado algún chungo que otro...Yo si hacéis mañana miércoles algo más suave, me apunto...
Garbu, esto es mas o menos lo que hicimos. La subida, salvo un par de tramos con mas pendiente estaba bastante bien, sin problemas.
**** que oido, yo estaba sin agua y no veas que mal lo pase intentando alcanzarte, luego en Manzanares estuve buen rato esperando, como 35 minutos, con la esperanza de que te hubieras quedado atras y que llegaras en ese momento, porque te vi tan chungo que pense que estarias pasandolas *****. Yo llegue al coche a las 20:20 exactamente, lo acabo de ver porque fue cuando llame a la parienta jeje Lo mismo digo, un placer, ya sabeis, apuntaros a alguna ruta serrana, pero esta vez llevaros comida, camara de fotos, etc... y parad de vez en cuando, vaya ritmo !!
Hola compañeros!! siento haber ido delante y no haber podido despedirme de vosotros, porque en el caso de haber podido no os hubieseis dado la vuelta, entre todos hubiesemos tirado hacia arriba a la vez pensaba q tirasteis los dos juntos hacia moral, pero ya veo que cada uno hizo su camino el caso es que la ruta estuvo chula ( al final hizo Mnlj de guia), la subida garbu por donde subios no es mala, es por donde la hice yo el otro dia y no tiene piedras, seguramente hace tiempo estuviese peor, pero creo que han pasado maquina y se sube bien, excepto alguna rampa dura luego nos tiramos por un senderito majo, pero no con mucha complicacion ya que Mnlj no se me despegaba en exceso jejej, aunq tambien nos esperaba de vez en cuando Yo sabia que la ruta iba a ser larga, por eso pocas paradas, de todas maneras la parada para comer fue justo despues de que os dieseis la vuelta, en la barrera de entrada a la Hoya habra q repetir hacia la presa del gasco como propuso delsur un saludo
yo creo que la imagen no es del todo exacta, ya que bajamos todo el rato entre arboles, yo creo q subimos bastante mas...
****, ahora que veo donde decis que subisteis, menos mal que me di media vuelta, estais chalados, un poco mas y coronais las cabezas, seguro que la imagen es correcta ??? Si es correcta, por dios, decidme que llevabais GPS, no veo la manera de subir ahi arriba desde el embalse. Ahhhhhhhhhora me estoy acordando que desde el paso canandiense sale un camino de piedras para abajo, que es el infernal, pero que salia otro que daba mas la vuelta, eso explica todo, hicisteis la version larga por la pista de arriba, que no esta tan mal. Entiendo que os desviasteis a la izquierda, fuistes hasta el sendero chulo y bajasteis por la derecha de nuevo no ?? A que hora llegasteis pues ??
llegamos sobre las 9 y 20 a moral mas o menos garbu, yo la hoya como sabes no me la conozco, pero por donde entramos, es TODO PISTA y en muy buen estado, hasta arriba que cogimos el sendero de bajada, la pista enlaza a mitad de subida, bueno, algo menos de la mitad con la pista que va hacia miraflores,morcuera y demas...nosotros giramos a la izquierda y seguimos por pista, pero a lo que me refiero es q desde que os disteis la vuelta hasta que cogimos el sendero es todo pista ademas, yo creo q es la mejor forma de ir a la hoya desde esta zona la verdad q estabamos practicamente arriba, pero ya era tardecillo y nos tiramos directamente por el sendero pero me quede con las ganas de coronar pasamos un par de senderos mas, el primero tenia pinta de ser mas ancho, el segundo lo cogimos pero nos dimos la vuelta porque era imposible seguir y el tercero era el bueno, que tiene continuamente giros de 180 grados saludoss