Hoyo De Manzanares-moralzarzal

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 25 May 2007.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    OK, esta claro, hicisteis eso que os digo, estaria bien probar ese senderillo, si lo llego a saber aguanto un poco mas, pense que ibais a dar la vuelta entera, y el camino de piedras me asusto un poco, tengo una foto bajando del año pasado que efectivamente tiene mala pinta el camino ( al menos para subir, para mi ), no se como está ahora.

Lo ideal, a mi juicio, sobre todo con el calor, es seguir a la derecha donde se descolgo Delsur mas o menos, y subir por los pinares, coronar y bajar o bien por el camino de piedras o bien seguir por la pista de arriba que enlaza con la zona que cogisteis en sentido contrario, y bajar por senderitos como esos.

Por cierto que bajando acorte bastante por las vereditas que salian a los lados de la carretera.

2. Andoba

Andoba Jacobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, que pasada la ruta de ayerr, creo que salieron casi 60km , nunca había hecho tantos.
    El sendero de bajada, precioso, por eso darle las gracias a Mnlj por llevarnos. Yo iba cagado pero cdo acabamos estaba flipando, y sin caerme.
    A garbu y delsur les hubiera encantado q son buenos bajadores, pena q no siguieseis. Eso si subir subimos bastante.
    Esta mañana he ido con otro forero a cercedilla-pto leones-cercedilla. Mas tranqui q ayer, casi todo pista.

Para el jueves por la mañana queremos hacer otra por cercedilla para conocer el famoso camino Ortiz.
    Geomagister con quien he salido hoy se apunta y además conoce bastante bien la zona. Creo que SNOW tambien se viene. La vamos a hacer de mañana pq para los q estamos de vacas nos pilla mejor, para luego atender a la parienta. Espero os apunteis alguno más.

3. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, ahora me voy un ratito a la piscina y cuando afloje un poco el calor me marcho con mis pitus a pedalear un rato. Espero que ellos no me peten como lo hicisteis ayer vosotros:burladia::burladia: , si lo hacen dejo la bici y me dedico a la petanca:risa :risa
    Para mañana ¿que pasa, sale alguien? he leido más arriba que Félix se apuntaba si no era muy dura, pues yo digo lo mismo, podríamos hacer algo más suavito con más senderitos y trialeras.
    Pues eso a ver si alguien se apunta.

4. Andoba

Andoba Jacobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, pero al igual q subo bien, reconozco q bajo como un globero. Asi delsur se puede vengar y darse el gusto de quitarme las pegatinas como bajando a manzanares.

Yo no conozco bajadas del telegrafo, estan cerquita y dicen q son chulas, eso si yo de pedrolos paso.
    Lo malo q las tardes las tengo complicadas, pero si quedais convenzo a mi chica.

5. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Yo esta tarde salgo. ¿Quien se apunta?

Ruta?, pues me da igual, algo divertido. Si no hace mucho calor Hoyo, si no pues igual telégrafo - somier - alpedrete - ...

Vamos, que hacemos lo que os plazca.

6. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo esta tarde me puedo apuntar, siempre que no os metáis mucha tralla de subidas interminables por pistas, jeje. Si os quedáis sin ideas, siempre podemos optar por zona Hoyo. Salva, ya tengo localizadísimo el singletrack que lleva a las famosas trialeras, si no se os ocurre nada, estaré encantado de llevaros por allí.

Un saludo!

7. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754

Por mi vale. Hoyo.

A las 17:00 en la plaza de toros?

Salva, venga que te tienes que desquitar del Lunes y este es tu terreno.

8. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto, salimos a las 17:00 y vamos montados hasta Torrelodones, supongo que a las 18:15 podríamos estar y quedar con Félix. Lo que ya no sé es si Manu me tendrá que remolcar a la vuelta por que últimamente estoy de pájara fácil.:burladia: :burladia:
    Por cierto, si no os importa podríamos quedar en la rotonda del Puskas y salimos directamente.
    Decid algo.

9. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, pues podemos quedar en Torrelodones si queréis! Otra opción es hacernos un Mirador, por ejemplo, estoy abierto a todo! (bueno, a todo, a todo, no...jejeje)

10. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Una cosa... que por la tarde tengo libre, hay parada de tren cerca?? que si es así, hasta me apunto a dar una vuelta ;)

11. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Tienes una parada de tren en Torrelodones Colonia. Si te vienes, puedo ir a buscarte. O también puedes subir en bici, te puedo hacer un planito para llegar al punto de salida....

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Voy a mirar los horarios del tren, que a lo mejor no coinciden y es mucho lio.

16.09 -16.47 -C8B -0.38

Ahora tengo que ver si saliendo a las 15:00 llego... de todas maneras, me ha parecido leer por arriba cuestas interminables por pista??? :mrgreen:

salu2

13. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, que yo digo que si piensan hacer cuestas interminables por pistas, como que no. Pero ya hemos decidido darnos una vuelta por Hoyo, así que tenemos diversión garantizada!

14. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Félix, Andoba no se ha pronunciado pero supongo que estará conforme con ir a Torrelodones y Manu parece que está de acuerdo, de todas formas si no pudieramos estar a las 18:14 en la urbanización del otro día te llamo al móvil que aún lo conservo.
    Saludos.
    P.D. Para los de Moral ¿Puede ser en la rotonda del Puskas?

15. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno,

yo hoy me quedo en casita, toca relax, cine, cenita y compañia...

que lo paseis muy bien, la verdad que me apetce pero no puede ser

Andoba, mañana no puedo ir a montar, me toca estar con la sobrina en la pisci al igual q hoy

saludoss

16. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, si quieres podemos quedar en otro sitio, para que no tengáis que bajar hasta la urba. Acuérdate que el otro día salimos de la urba, y enseguida cogimos un sendero paralelo a la carretera que llega hasta donde están las abejas, ¿te acuerdas? POdemos quedar ahí mismo, un poco más arriba, donde hay una barrera que da a la Ctra. de Hoyo. ¿Qué te parece? ¿Ahí a las 18,15?
    Molaría que pudiérais salir todos desde Torre, así luego nos bajamos los senderitos de vuelta, que molan mucho y podemos alargar un poco por la Berzosa....

17. Andoba

Andoba Jacobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me cai subiendo, soy asi de torpe, y me he fastidiado la mano.
    Como veo q vais a hacer bajadas fuertes prefiero descansar, no vaya a ser q me vuelva a caer.

18. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno, parece que de Moral salimos tu y yo salva, así que nos vemos en el Puskas a las 17:00

Si prefieres que vayamos hasta Torrelodones en coche creo que en el mio caben atras las 2. Ponme un mensaje al móvil con lo que prefieras ya que me piro ya y no leeré el foro.

Ea

19. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Jacobo siento lo de tu caida, ponte bien prontito y ya nos veremos.
    Manu te he dejado un privado.

20. Andoba

Andoba Jacobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias salva. Pasarlo bien y disfrutar pero con cuidado.
    La semana q viene espero estar a tope para q me des unas clases en hoyo o telegrafo. A ver si aprendo a bajar.

Compartir esta página