que pasa chavales???? Este Domingo lo mismo hago la vuelta clasica de Hoyo con unos amiguetes. Moral hoyo puente mediaval moral. Casi todo pista, si cuaja lo pongo en firme.
Pues yo justo los lunes , miercoles y viernes llevo a la niña a piscina, pero bueno el lunes voy a intentar a ver si la puede llevar mi chica y nos marcamos una rutilla el lunes por la tarde, a que hora podrías estar pedaleando?.
[Oye, que lo de salir a ver si puede ser en lunes ó miércoles que ya ha empezado la tarea de los pitus. Saludos.[/QUOTE] Salva yo puedo el miercoles, si te parece hacemos una salida por Hoyo que hace tiempo que no voy. Podriamos quedar a eso de las 17:30 en fontenebro.
Acabo de hablar con Vato y han quedado a las 9:30 detras de la gasolinera de Moral donde el supermecado Hiber. Vamos a dar la vuelta a Hoyo, segun ma ha comentado que van a ir a ritmo lento. Y son unos 50 kms si no recuerdo mal. Si a alguien le interesa yo saldre de Villalba a eso de las 9.
Confirmo lo que dice Ramon, hemos quedado en la gasolinera del hiber de moral a las 9:30, vuelta a hoyo todo pista, ritmo suave, unos 45km. Saldremos direccion Manzanares el real, para terminar por Hoyo, si en la parte final vamos bien y nos queremos liar, haremos algun sendero entretenido por la zona (si no se lo han cargado las escabadoras con la linea de tension). Hora de llagada a Moral las 13:00 aprox.
Por mi perfecto, el miércoles a las 17:30 al lado de la garita-barrera de Fontenebro, si alguien más se anima ya sabe.....
Pues yo también saldré hoy (si el curro no lo impide), aunque antes que vosotros. Mi idea es salir a eso de las 16:00 desde Moral, bajar a Hoyo, Colmenar, puente medieval y vuelta pa casa. Es por hacer kilómetros y darme caña para preparar un poquito la de karacol que ando muu flojito (la mala vida ... :vino :rasta ) Si os apetece ya sabeis.
Buena rutilla Manu, una clasica, eso mismo hicimos el domingo pero en sentido contrario. Dime cuanto tardas en hacerla, por aquello de las odiosas comparaciones.
Si, si, la palabra flojito y Manu como que no ligan mucho... Por cierto, hoy he quedado con el LLanero y Juanqui btt para ir a dar un voltio por la sierra de Hoyo, será a las 17:30 en la barrera de Fontenebros. Si alguien quiere venir que aparezca por allí a la hora. Saludos.
Manu, si le dices a Vato lo que tardas hazlo en privado que yo no quiero mortificarme y luego me tiro varios días diciéndome ¡Qué ******, cómo vá! Saludos.
Bueno, como decía y a pesar del cachondeo no ando mu allá. Entre la mala vida, que tengo los riñones al jerez y una rodilla con los ligamentos retorcidos pues eso, ayer no iva 'de carreras', aunque si quería rodar para ver si aguanto. Teniendo en cuenta que paré várias veces a ver el destrozo que están haciendo en los caminos de la sierra de Hoyo, en Colmenar a coger algo de agua y comer algo, y múltiples interrupciones con llamadas del curro tarde menos de 3 horas (me salieron creo recordar 50 km a 19 de media) Se puede hacer en bastante menos ... :globero
Pues lo tengo complicado, pero quien sabe ... si puedo allí estaré. Salisteis ayer? que os parece las autopistas que están haciendo por Hoyo?
Bien, bien, al final parece que nos vamos a juntar unos pocos.... yo me acabo de levantar hace un rato y por lo que veo va a hacer una tarde de escándalo. Por cierto, lo del destrozo de senderos es una pena pero todavia van quedando trialeras indomables que esperemos que no toquen.:taz :taz Nos vemos allí.
Manu, lástima que no hayas venido, te has perdido una rutita muy chula con muchas trialeras, tanto de subida como de bajada. A ver si la repetimos pronto que la última zona no la conocía y me ha encantado.
*****, cuando ya salía del curro me engancharon y casi mejor, porque luego me llamó mi chavala que tenía que acompañarla ..., bua que rabia. En fin, que tengo ya monton de ganas de salir con vosotros, ¿la semana que viene puedes alguna tarde? yo en principio podría miércoles o jueves. Venga a ver si me enseñas esas trialeras nuevas que se me está olvidando hasta bajar el bordillo de la acera ...
Hola a todos, despues de unas laaarrguiiisiiimaaaaassssss vacaciones ya estoy dandole otra vez y con bike nueva, jejejee, eso si, si alguno se anima a ayudarme a domar una doble en las trialeras por que ***** como cambia el tema ahora, (frenos disco hidraulicos, 130mm en cada eje, etc etc)eso si que comodidad crema fina oiga!, en fin he de ir acostumbrandome a la nueva montura, si alguien se anima por las mañanas a eso de las 9:00 para estar en casa sobre las 12:00 o 12:30, zona moralzarzal, un saludo a todos maquinas!
YO me di una vuelta el otro día después de mucho tiempo y casi me pongo a llorar. Tremendo lo qeu están haciendo. Yo me pregunto: ¿no existe alguna forma de poner los tendidos sin liar la que están liando? QUé pasada, se han cargado hasta el pinar de las cascadas....
pa lante, serás mariquita!!!! ya me imagino porque han sido las vacaicones pero no me imaginaba que volverias con burra nueva. Al final por cual te decidiste? P.D. Felicitaciones.