Que pasa sonris tio!! cuanto tiempo!, pues al final como dijo aquel: me hicieron una oferta que no pude rechazar, jejeje, ya sabes que queria la 313 pero me pille a muy muy buen precio una scott MC 50, como te conte queria algo enduro light y que suba bien, y creo que esta lo tiene, aver si quedamos en moral y hacemos una rutilla, yo podria casi cualquier mañana empezando prontito para acabar sobre las 12:30 ya que curro por la tarde ok, me alegro de hablar contigo por aqui un saludete, por cierto mañana domingo saldre por la mañana a rutear por si te animas, vamos hablando.
Una pena, mañana estoy apuntado a la que hace Toni por cerdedilla. Te podrias venir y asi le sacabas el jugo a la MC50. Sino pues ya quedaremos alguna mañana de estas para dar un rulo. Nos vemos.
Manu, yo la semana que viene podré lunes, miércoles o viernes, el martes ó el jueves podré pero muy tempranito ( de 15:00 a 17:30). Ya lo hablamos....
Enhorabuena Pa lante, ya me enseñarás la nueva bici....a disfrutarla. Sonris, me parece recordar que tu salias algunas veces a la hora de la comida, si es así podríamos quedar un martes ó jueves para dar un rulo que este año me toca salir a esas horas tan malas... Saludos.
Venga, parece que combinando gana fuerza el opción del ! miércoles ! Ramón creo que también vendrá. Ayer estuvimos juntos en la de karacol y lo pasamos mu bien. A ver esos que estrenan bici, !QUE SE VENGAN!
Entonces que os parece el miercoles? Yo puedo estar en Moral a eso de las 17:30 h. Podemos dar una vueltas por el cerro telegrafo.
Si delsur, yo salgo algunos dia sobre esas horas. Tengo libre de 14:00 a 18:00 asi que haber si nos vemos, pero vamos, creo que voy a descansar esta semana porque ayer en la ruta de toni me cai bastantes veces y me duele todo. Aun asi haber si para la siguiente coincidimos.
Sonris ya lo he leido en el post de Toni, debísteis de pasarlo muy bien, recupérate y ya quedamos, yo la semana que viene tengo libre y algún día saldré por la tarde. Saludos.
Manu, el miércoles quedamos aunque llueva, no quiero cobardes......:burladia: :burladia: Si quieres quedamos un poco antes y luego ya bajamos a buscar a Ramón y a los demás que se apunten. Saludos.
Buueenoo, vaaaleee, aunque llueva salimos. Yo creo que podría estar a eso de las 17:00 listo para irnos abuscar a Ramón & cia. ¿Donde quedamos con ellos? Ea
Pues eso Ramón, que se ponga bien prontito y ya nos veremos. Manu, ¿te parece que quedemos a las 17:00 en la plaza de toros y decidimos el recorrido? Cuando me levante veo el tiempo y leo el foro para ver en que quedamos. Saludos.
Vale, a las 17:00 en la plaza de toros. Si cuanto te levantes ves que diluvia porfa ponme un msg al móvil (a partir de las 12:00 estaré fuera) para 'no gastar un cartucho en valde' (si no se puede salir pues no me cojo la tarde). ¿Alguien mas se quiere mojar? Nos vemos.
Espero poder salir este domingo, en todo caso, alguien sale de ruta a eso de las 9:00 por la zona de moral para estar de nuevo en moral a eso de las 12:30?
Hola a todos, hoy he estado por el Telégrafo dando una vueltecita y me he encontrado una bolsa, de esas que se cogen al sillín, con un par de cámaras y dos bombonas para hinchar, si es de algún forero que lo diga y se la devuelvo. Por cierto, vaya tardecita buena que ha hecho......¿ya no sale nadie? Animaros que esto está más muerto que..... Saludos.