Como le he dicho a palante tengo la horquilla rota y he pedido la pieza cuando me llegue podre salir algun dia. Lo que pasa que entre semana ya no me da tiempo ya que como sabes termino a las 16:30 y en lo que llego a casa antes de las cinco no empiezo a montar. Asi que si puedes algun domingo avisame y quedamo. Un abrazo.
Buenas... pues yo estoy ocioso y puedo salir el miércoles por la mañana o por la tarde, tengo el día libre y me gustaría que me enseñárais la zona, que por Sanse, Colmenar y San agustín lo tengo bastante trillado. Propón algo para mañana si puedes, o si ManuPa se anima... ¿me llevo luces?
Yo ahora entre semana ya lo tengo complicado, encima con lo pronto que anochece. Lo que si podría es alguna nocturna, pero ya la semana que viene. El sábado intentaré salir pero tempranito (8:30 +/-) para hacer algo rápido por el telégrafo y estar de vuelta en casa a las 10:30, si alguien le cuadra ... Saludos.
Qko, no te he leido antes, hoy podré salir a eso de las 16:00 como muy pronto, si te cuadra y quieres estaré encantado de enseñarte algo de la zona. Lo de las luces, no sé , yo tendría que cargar la bateria de la mia, pero si vienes traela. Saludos.
Nocturna, ummm, buena idea, mola. Por cierto Pedro si vienes traete unas setas de esas de tu avatar, es que tengo unos compañeros en el curro que........
Nocturna, nocturna.... hombre, está oscuro pero la idea seria quedar a eso de las seis ó siete y rodar un rato hasta las nueve ó diez. El invierno pasado quedamos en Moral, anduvimos por el Telégrafo y luego acompañamos a Ramón a Villalba. Pues eso, si quereis proponed día, hora y recorrido. Saludos.
me apunto cuando tenga la horquilla arreglada. un saludo para todos los compis que hace mucho que no os veo.
Yo las tres nocturnas que he hecho, dos telegrafos y una pedri, han sido noctunas nocturnas. Los dos telegrafos fueron hace dos inviernos y salimos a las 20:00 de Villalba y la pedri fue el verano pasado y quedamos a las 22:30h esa si que molo, acabamos a las 2:00. Sabíais que en la pedri, no dejan pasar los coches en la barrera a partir de las 21:00 horas???
La pedri de noche mola, sobre todo cuando pasas al lado de una vaca y te das cuenta que está cuando te da con 'el rabo' espantando moscas ... Pues propongo el martes que viene. Yo podría estar a eso de las 20:00 El recorrido me da igual, algo mas bien pistero
Bueno que!?!, nocturna. Cuando os va mejor, ¿martes o miércoles? Podemos hacer la clasica de telégrafo - collado mediano - alpedrete y vuelta o variar algo e ir hasta la entrada de la pedriza. Yo estoy listo a la 20:00, antes complicado.
Manu tu primera opción del martes está bien, por mi quedamos a las 20:00 en el Polideportivo para ir a la Pedriza. Saludos.
Mañana martes a las 20:00 en el polideportivo de Moral Moral - Pedriza y vuelta. Para empezar no está mal.
madre mia que bien os cuidais, yo estos meses estoy en madrid y como mucho puedo salir por el carril vizi de colmenar y el anillo verde madrid, pero dentro de unos meses espero poder estar dando algo de caña por ahi, que es donde mejor se esta cuidaros y nos vemos pronto un saludo
Acabo de llegar a casa, tenia pensado acompañaros ya que me mola mucho, pero el p*to curro............
Pues algo fresca, pero un lujo de noche para salir. Nada de viento, el cielo espectacular y un agradable rulo con senderitos nocturnos. La semana que viene mas, Salva dice: "Barranca ... Ortiz ..."
Si señor, una rutita muy completa pero pasé más frío que lavando rábanos..... Pues eso, si queréis la semana que viene al Ortiz, que de noche seguro que no está petado de senderistas. Javi, si otro día quieres y llegas un pelín tarde nos llamas y si podemos te esperamos. Saludos y animaros.
Hola a todos! como este finde no puedo salir, alguien se anima para salir desde moral el lunes a eso de las 9:00 + o -, con llegada a moral para las 12:30, la ruta me da igual, si incluye alguna trialerilla a la vuelta pues mejor, un saludo a todos.