Pa alante, yo me apunto pa el Lunes a las 9:00 pero tengo que regresar pa Villalba a las 11:30, si quieres podemos empezar a las 8:30.
Salva, ¿como lo ves para una nocturna esta noche? Si estás por Moral, ¿llueve?, como se ve de nubes la barranca?
Yo lo tengo complicado, desde aqui (alcobendas) se ve muuu negro el cielo, ¿como lo veis por allí? Saludos. Saldré Sabado o Domingo (o los dos) por la mañana temprano para estar de vuelta en casa 10:30 mas menos.
Ahora mismo no llueve, pero lo ha estado haciendo hasta hace un momentito, lo voy a dejar para mañana si el tiempo está mejor. Lo del sábado ó el domingo me interesa, ya lo hablamos. Saludos.
Acabo de llegar y por lo que veo hoy no se sale. He estado viendo el video de toni del domingo pasado y lo pasasteis bien ehhh? par de mamones.
Esta tarde subida exprés a La Barranca-Ortiz-vuelta a Moral. Podríamos salir a eso de las 16:00 ó más tarde y hacer la vuelta desde Becerril con las luces. Pues eso, si alguien se anima que lo diga. Saludos.
Como te mola la noche Salva! como vas sobrao por las trialeras con la luz del sol, pues ahora las haces de noche, vaya maquina el tio!
Manaña sabado he quedado con Alfons_oc a las 9:30 en la gasolinera repsol supercor de Villalba, haremos un telegrafo express, pasaremos por la zona del tanatorio a eso de las 9:45 si no nos retrasamos y atacaremos al telegrafo por la cuesta chunga del cementerio para calentar y eso, luego pues no se alguna subidita y alguna bajadita, para terminar a eso de las 12:30 en Villalba otra vez. Si alguien se apunta que lo diga por aqui o que se presente mañana en algun punto.
Mecagonmismuelas, yo hoy no he podido pero aquí abajo ha hecho una mañanita de las buenas... a ver la próxima. Mañana si que saldré a las 8:30 para estar a las 11:00 como mucho en casa, si alguien se anima.... Saludos.
Pues el alfonso y yo nos hemos dao un pirulo mu chulo. Como habiamos previsto hemos subido por la cuesta chunga del cementerio, que debe haberse arreglado, por que no hemos puesto pie ninguno de los dos, coronar telegrafo para ver la evolucion de las obras y hemos bajado el cortafuegos y despues la del descenso. El cortafuegos el animalito de Alfonso se lo ha bajado por el medio del tiron y yo por un senderillo muy chulo que va por la izda. Salidita cortita y muy chula. A las 12:30 en casita.
Vato, no es que la hayan arreglado..... es que estais muy fuertes, además que con las últimas lluvias el suelo ha cogido muchísimo agarre. Saludos y pasadlo muy bien mañana.
Dani tio, a ver si te vienes algun finde con nosotros y rulamos juntos, ultimamente estamos haciendo unas rutas muy chulas
***** Javi!, si lo estoy deseando! se me cae la baba de la ultima que os hicisteis por la zona de los leones, la historia es que curro los domingos por la tarde y como muy tarde tengo q estar en moral a las 12:30, de todas formas a ver si rulamos ya tio que tengo ganas de ver tu maquina y enseñarte la que me compre este verano, un saludo javi.