Voy siempre a contrapelo, nunca me entero de ná.... Mañana salgo tempranito para estar de vuelta a las 10:30, si alguien se anima que esté a las 8:30 en la plaza de toros. Saludos.
Bueno, bueno... que muerto está esto, desde que Pa lante ya no queda con nosotros......:cunaoo :cunaoo Por cierto, ¿esta semana no hay nocturna? a ver si nos animamos. Saludos
Que cab.... eres Salva!! jejeje ( de buen rollo), el martes realize vuestra ruta del domingo, la verdad muy guapa, (salva q maquina!, que comodo se te ve bajar la zona del somier de los pedrolos), mi ritmo de bajada en fin! glober! seguire aprendiendo, Yo de lunes a jueves de mañana cuando querais puedo quedar y algunos domingos tambien, saludos a todos.
¿Alguna ruta para la semana que viene, por la mañana por la zona de moral? (si la ruta incluye alguna trilaera mejor, que hay q seguir aprendiendo y no ser tan glober bajando, jejeje) saludos.
Mañana caña, hemos quedado a las 9:30 en la estacion de Villalba para tirar hacia el telegrafo, somier, y luego pues nose, ya veremos. Saldremos de la estacion a eso de las 9:40 y pasaremos por la rotonda del tanatoria a eso de las 9:50 por si allguien se nos quiere unir en este punto, luego hacia Moral por la dehesa y la trialera. Si alguien se anima que se lo diga o directamente en alguno de estos sitios. Iremos Alfons_oc y yo fijo, alguno mas vendra pero todavia no han confimado.
Vato, *****, ¿esque no puedes hacer esta ruta en domingo? que lo paseis bien, y que hagais muchas fotos para poder ver la ruta, jejeje, feliz navidad Javi (Vato).
Pues fotos ninguna, paseo tranquilo con mucha charleta, ya de regreso a casa coincimos con Ender y despues de que rerase su pinchazo multiple, hicimos unos 600m juntos hasta Alperdrete y el para Moral y nosotros para Villalba. Dani feliz navidad para ti y para todos los demas tambien.
Aver si organizas una para un domingo por la mañana, o entresemana por la mañana Javi, ok, y hacemos unas trialeras juntos, un saludo.
aissshh se que me perdonais, es que cuando ha sonado el despertador no podia ni levantarme el ciruelo, como pa pillar la bici.... Me he levantado a las 10:30 y me he dado una vuelta. Por cierto Alfonso gracias por la camara!!!!!
Alguien para dar una vuelta el Jueves por la mañana??? Seria salir a eso de las 9:30 para volver a las 12:30. Ruta: Hoyo o telegrafo.
Javi, el jueves no puedo, pero creo que el sabado o el domingo podre por la mañana en el horario que propones, aver si podemos coincidir y me enseñas un poquito mas de hoyo ok saludos.