Javi, yo mañana por la mañana puedo, pero tendria que estar en casa sobre las 12:00 como muy tarde pa ir al curro. Si quieres pordemos salir a las 9:00.
Tus deseos son ordenes, a las 9 en la puerta de tu casa, se viene Jorge, un vecino tuyo del 115 tambien, destino Hoyo, mirador y lo que de tiempo. El sabado tambien habra guerra, para el que se quiera dar un pirulo, en principio Telegrafo.
Vato, yo el sábado quiero hacer una mañanera p'a estar prontito de vuelta en casa. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3696641#post3696641
Buen pirulo nos hemos dado hoy, cortito e intenso. Nuestro vecino Jorge, juanillolus y yo. Tiramos hacia Hoyo para el mirador y desde aqui variante, pateo hacia el campo militar y bajadita por sendero inusual para las bicis. Como la mierd* de cubierta que llevo atras con tubeless me ha dado problemas por los flancos de papel que lleva, hemos tenido que parar dos veces (como si hubiera pincado dos veces pero con tubeless) la primera con hinchar y el sellante a valido, pero en la segunda la raja en el flanco ha sido mas grande y el sellante no ha sido suficiente y he reparado con un poco de pegamento para tubeles de huchinson que ha sido suficiente para llegar a casa. Con las paradas a Juan se le ha hecho tarde y ha tirado solo, que tal has llegado?? no creo que te perdieras no? Para el sabado cambio la cubierta¡¡¡
Ya te he contestado alli, pero si alguien se anima salimos el sabado desde Villalba a eso de las 9 para dar una vuelta por el telegrafo (a ver que tal van las obras). Cuando lo sepa pongo sitio de kdd.
Eso Javi, pon el sitio de la Kdd o por donde y que hora pasais por moral, que creo, que trabajo de tarde el sabado y no quiero perderme esta rutita ok.saludos.
Una ruta muy wapa, y vaya bajaditas y subidas. !! Estais mas fuertes que el vinagre !!, si he llegado muy bien y aqui ando en el Curro escaqueandome un poquillo. jejeje.
Vato mañana no me petes, algo tranquilito que llevo un mes sin coger la burra y estoy renqueante de un trancazo y de una lumbalgia...***** parezco un abuelo!!!
A que hora vais a quedar? si los de solociclismo me dan la bici hoy por la tarde me apunto, saldria desde moral Javi o Ramon, a lo largo de la tarde os confirmo si me dan la bici para poder quedar ok, saludos.
ok A las 9:10 en el zoco, que Nestor tiene que dejar el coche a las 9 en la Ford que no se donde esta, imagino que donde todas en la antigua N6. Pasaremos por el Tanatorio a eso de las 9:20-9:25 para llegar a Moral a las cancelas a eso de las 9:35-9:40(manu). Nestor si puedo estoy a las 9 en la ford si no en el zoco.
Buenas a todos. A qué hora y donde habeis quedado el domingo? Es que tengo una casa cerca de mOral y me gustaría acompañaros en alghuna ruta si no os importa. Saludos
Javi (vato), no me aseguran tener seguro la bici hoy por la tarde, asi que, si no estoy en las cancelas de moral a las 9:35 no me espereis ok, ***** ojala me la puedan tener lista para ultima hora.
Que tal chavales, ruta un poco dispersa la de hoy. Al final me he quedado solo con Jorge para bajar el cortafuegos. Que tal has llegado Nestor?? Que tal tu espalda?? Manu y Ramon, habreis tirado para abajo en el telegrafo no? cuando hemos llegado ya no estabais. Ahora miro el gps a ver cuanto hemos hecho.
Vato gracias por la ruta, he llegado bien, bajando por la pistilla esa, que por cierto es algo curiosa con algun escaloncin, se me ha ido pasando y al final como he llegado a las 12 me he dado una vueltecilla por la via de servicio de 20 minutillos. Creo que me dolia de ir forzando la posicion, en esos rampotes hay que echar el culo palante y es cuando mas he sufrido y me veia que como todo el puerto era asi no llegaba arriba y he preferido no cebarme. Como te he dicho asi tengo excusa para volver porque la zona me ha gustado bastante asi que pronto te digo que vayas preparando otra.
Buenas chavales. Si Javi, Ramón y yo hemos tirado para abajo. Yo tenía prisa y se me hacía tarde. Nos vemos en la próxima. Buena mañana de bici, con jumulazo incluido. Feliz año.
Embarrao, si el telegrafo es un montecito de na¡¡¡ si esa tachuelilla no tiene ni subidas empinadas, ni bajadas, ni na de na¡¡ tenias que haber visto la bajadita que nos hemos currao el Jorge y yo por el cortafuegos. nada que envidiar a muchas de las mas nombradas. Aunque si quieres otro dia te preparo una mas suavecita .:culo :culo :culo :culo .