Ya estoy en casita, al final he salido pronto. Salva os espero donde hemos hablado a las 19:30h Yo ayer sali de casa a las 20:00 y volvi a las 22:00h. Hasta las 22 hay luz, a partir de esto luces. El tema de las luces lo comente por si sale algun imprevisto, no esta previsto volver de noche pero.... Ayer desde Villalba subi al telegrafo por la dehesa de Alpedrete y la zona de Collado por la parte dura y como iva solo y era casi de noche pues me tire por el cortafuegos que baja directo hacia la del descenso que la baje pro supuesto, pavernosmatao. Lo dicho, luego nos vemos. PD. Alfons caquitas.
Caquitas tambien para mi que a ultima hora no he podido ir, asi es mi trabajo. Alfonso, yo entre semana puedo salir, pero a ciertas horas tengo mas posibilidades de escaparme que a otras. Tu a que horas puedes? Tengo un horario flexible pero como habeis comprobado siempre surge algo a ultima hora.
Pues salva vato y demas, no se si podre salir alugn dia con vosotros por que de verdad os veo muy muy maquinas bajando, pero bueno, me gustaria volver a hacer una ruta que hice este verano solo y aun no tenia mucha tecnica bajando, os comento salir de moral hacia cercedilla pasando por el camino santiago de subida hasta la fonda real, de ahi eso si todo subida por cercedilla hasta los miradores de vicente alexandre (o algo asi), y ahora viene lo bueno ami por lo menos me parecio una bajada bastante tecnica en tramos, la bajada seria desde estos miradores por el GR hasta camorritos y son todo piedras algun cortadito raices etc etc y la vuelta a moral por donde se quiera, alguien a bajado ya por aqui?
Cuanto antes mejor porque me tengo que pasar por la oficina cuando acabemos,entonces si te viene bien a las 5 en la estacion? sino puedes antes. Alguien mas se apunta? por cierto, donde me vas a llevar?
Guapa la rutita que nos preparo ayer el señor delsur por el telegrafo y la zona de Hoyo, con estupenda compañía. Como siempre subiditas duras y técnicas. Parece que el agua me persigue. Después de la que me cayo en el soplao, ayer también nos llovio.
Sí señor, una ruta muy divertida, primero con Manu salimos a dar un rulo por el Telégrafo con un par de bajadas fuertes y luego con Snow ya en busca de Vato y los senderitos de Hoyo. Como mis compis se iban dejando yo les proponía trialeras complicadas:taz :taz que hacían sin rechistar y así de una a otra, ya con lluvia, barro y sobre todo muy buén humor. Encantado de conocer a David y tambien de volver a ver a Manu y Vato. Saludos y nos vemos pronto.
Alfonso, no es para tanto, al final no hubo ni rayos ni hipotermias ni nada de nada....... vamos que lo suyo son rumores:qmeparto :qmeparto
como han dicho, ruta chula por una de mis zonas preferidas, eso si, bajada muy tecnica la primera y llover, cayo fuerte durante un rato, menos mal que no hacia frio P.D la semana q viene curro de tarde
No te preocupes, que hasta que no aprendas a bajar en condiciones no te dejo venir conmigo :boxing jeje
Como que rumores, llevo todo el invierno saliendo y es la primera vez que llego calado a casa. Buena ruta la que hicimos ayer, pedrolos de subida y padrolos de bajada. Comentarios como: bueno pues ya que estamos calados pues vamos a tirar por un senderillo que cruza el rio que..... Lo dicho un placer rular con vosotros y que aqui solo hay piedras para el que las busca, que si alguien no va bien por los tramos tecnicos pues se va por otro sitio y punto, como a comentado delsur "Como mis compis se iban dejando yo les proponía trialeras complicadas".
Hola compis, para el lunes...¿hay propuestas? Venga que desde el miércoles pasado no salgo y tengo un mono de bici que..... Saludos.
mañana es el unico dia q podria montar por la tarde, pero despues del rutón de hoy y el cansancio de toda la semana, mañana toca descansar el miércoles saldré por la mañana, como opción tengo hacerme la circular de la pedriza pero no se si me va a dar tiempo una rutita de 8 a 12 o algo asi un saludo
Pues si no sale algo mejor saldré tempranito, antes de las cinco, para volver prontito y jugar un poco con los peques, o quizás me los lleve a montar un rato por ahí que este finde no pude.
Yo hoy lo tengo muu complicado, y mañana lo mismo. El miércoles creo que podría estar listo a eso de las 17:30, asi que me apunto a lo que sea. Ea.
Hola Manu, qué tal si hacemos el miércoles la ruta que te conté de Moral-Puente de la marmota-Moral, yo creo que a mi ritmo podríamos estar en casa antes de las 21:30. Tiene mucha pista, bastantes senderos con trialeras y nada de asfalto. Saludos.
Por mi parte genial. Por mi podríamos quedar en la plaza de toros a las 17:00 o 17:30. Venga animarse que la zona mola :saltarin
Hola a tod@s: Trabajo en la Urb. Parque Las Colinas y frecuento bastante a menudo la sierra de Hoyo. He visto que habeis explicado una interesante ruta, la N21 y habeis puesto el enlace a una pagina con un pantallazo de CompeGps, programa que yo utilizo para rutear con el gps. ¿Sabeis si se puede descargar esta ruta para usarla en el Compegps? Molaria conocer más rutas por mi zona A ver si un dia, cuando recupere tono, me animo a quedar con vosotros Gracias!