Hoyo: paraiso enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por NanoTro, 4 Ene 2006.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    he de reconocer q hoyo es genial, pero como la barranca, las bajadas de cercedilla o de la jarosa... hay muchas... pero de als mejores... abantos, en el escorial, o la subida a la fuente la concha.
    que se yo, y por que los ayuntamientos estrozan las trialeras pa q passen los todoterrenos y los quad... habia una estupenda de las rozas a colmenarejo.
    ahora es un camino llano.
     
  2. Stinger9166

    Stinger9166 Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos! Aunque me coge un poco lejos la zona (soy de al lado de Barcelona), mi cuñado tiene familia en Madrid y algun verano me bajo con el y me gustaria montar por esta zona, pero tengo una preguntilla sobre el sitio. No es donde se hizo el video del programa "Al filo de lo imposible" uno muy viejo (es de cuando llegaron a españa las primeras mtb), que salian en la primera parte del video por Madrid y en la segunda la zona de montaña se parecia bastante a esa. Alguien puede confirmar o desmetir lo que digo? para mas datos uno de los del video me perece que es un probador de la revista BIKE a fondo, lo que no me acuerdo del nombre.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El probador creo que es Juanma Montero y la zona me suena que es la pedriza efectivamente un tipo de terreno parecido y relativamente cerca de la zona de Hoyo
     

Compartir esta página