HTC- Columbia correra con canyon el 2011?????.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Simoni, 8 Dic 2010.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Esta equipación "va a romper" en el chino :risa

A mi me encanta, sobria, discreta, con diseño y toque retro... MUY "CHULA" sí señor

respecto a lo que comentábais. Los corredores tienen contrato en vigor hasta 31 de Diciembre, como bien habéis apuntado, por tanto, en las concentraciones tienen que llevar la equipación de su antiguo equipo. Otra cosa es el material, como ya está con el nuevo equipo, llevan el que éste les suministra. por eso sale Greipel con la equipación 2010 del High-Road y las bicis del Omega, las del 2010, porque seguramente, Canyon todavía no habrá suministrado el nuevo material para 2011.

2. calrlospin

calrlospin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me refiero a la calidad del material,.. evidentemente. Opino que Cannyon hubiera sido una gran elección pero no tiene comparación con specialized. han acertado de lleno.

Un saludo

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    En realidad no es acierto, es la Marca que les paga por llevar sus cuadros...

4. calrlospin

calrlospin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que la marca paga pero no te obliga a llevarla... tendrán sus correspondientes ofertas.

5. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sí, pero no influye la calidad de una u otra marca a la hora de elegir, influye lógicamente la oferta económica. En esos niveles de calidad de cuadros lo mismo da llevar uno u otro.

Un saludo

6. calrlospin

calrlospin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si dile eso a Contador....o Cancelara o a alguno de estos haber que te dicen...

Es como si me dices que Fernando Alonso correría con un Hispania si le pagaran mas...que le da igual el material. Eso que has dicho no tiene sentido.

Última edición: 13 Dic 2010
  7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Eso que ha dicho sí que tiene todo el sentido. No tiene nada que ver un F1 con una bici, el que mueve la bici es el ciclista y no al revés. En este caso el material da igual. En cuanto llegas a unos niveles de calidad, da igual las marcas. Unos preferirán unos, otros unos distintos, pero les dará igual. Por ejemplo, muchos pro rompen cuadros, les da igual.. uno nuevo pal sitio y punto. No os olvideis que los que mueven la economía ciclista en cuanto a material no son los pros, si no los cicloturistas.

8. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Sí es verdad, cancellara arrasa pq va con specialized y contador pq iba con trek y ahora specialized.... Con Canyon, Bh ... no se puede ganar....

Y me encanta tu comparación specialized = ferrari canyon = hispania

Vamos, que ya se que tengo que hacer para andar más en bici: comprarme una specialized!

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues nada todos a comprarnos una Specialized para andar como Cancellara, ni que con las bicis vinieran las piernas.

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

No suelo ser tan seco en mis respuestas, pero lo que no tiene sentido es lo que estas diciendo tu.
    Un cosa seria que Contador corriese con un cuadro tope de gama, Sram Red y Zipp 303, y el resto con cuadro de Carrefour, Sram apex y ruedas de 2 kg, pero salvo el cuadro el montaje de muchas bicis es identico (como grupos solo hay 3).
    Con respecto a lo de Canyon, menos mal que este año Gilbert no corria con una Specialized, que sino........

11. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya tela jejejeje...

Última edición: 14 Dic 2010
  12. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El ejemplo que pones tu si que no tiene sentido.
    Los mismos pedales tienes que dar con una pinarello, una canyon o una specialized. Estamos hablando de bicis tope gama, a ver si me vas a decir que tu andas mas con una specialized que con una canyon.

13. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

14. calrlospin

calrlospin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien pues si creéis que así, sois libres de pensarlo...yo sinceramente no creo que por que lo llaméis alta gama tenga que ser indiferente. No creo que a los corredores les sea indiferente utilizar componentes de diferentes marcas solo porque sean de alta gama. Seguro que no es lo mismo utilizar los mejores pedales de Look que los de Time por muy de alta gama que sean y por muy buenos que sean ambos. Lo mismo opino con los cuadros, no creo que les sea indiferente utilizar un cuadro u otro por muy de alta gama que sean los dos. Si creeis que solo por denominarlos "alta gama" da igual pues bien.

Os confundís cuando me intentais argumentar con el tema de que los ciclistas que ganan lo harían con cualquier cosa, en eso estoy de acuerdo (hasta un punto), pero con eso no discutís lo que yo digo. (también se que hay que dar pedales independientemente de la bici que se use, decir eso no viene a cuento). Tampoco me sirve que se diga que para andar hay que comprarse una Specialized. El que no anda, no anda con nada, por muy bueno que sea el material y el que es bueno gana con lo que sea. Pero de ahí a que me digais que les da igual que material utilizar...existen muchos factores, ademas de el adjetivo "alta gama" (os pensáis que solo existe ese) que hacen a un ciclista decantarse por un material u otro. Por otro lado esta "la obligación" de usar determinadas marcas por estar en un equipo determinado.

Me gustaría saber que llevarían los corredores si tendrían la libertad de elegir. No creo que fuese muy parecido a la realidad.

Vosotros me decis que si le ponen a Contador (por decir uno) los mejores 15 cuadros de las mejores 15 marcas y le dejasen elegir uno para correr el tour diria: "va me da igual, me vendo los ojos y el que toque, total son de todos de alta gama"

Esto no lo entiendo, aunque probablemente ganaría con todos. Jode...Vosotros no elegís lo que usáis? por algo usáis Campagnolo y no Shimano!!! Pues estos tíos también y si tienes un poco de poder pues con mas razón usaras lo que mas te gusta...si además te pagan por ello pues de lujo no??

Pues eso,,,

15. calrlospin

calrlospin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo como puedes decirme esto de verdad, si opinas eso bien pero no lo comparto.

16. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Creo que en calidad no existe diferencia entre ningún cuadro de alta gama. A cada corredor le puede gustar más una marca que otra, pero ese es el gusto personal, ya que no significa que eligiendo una marca u otra le traiga victorias aseguradas.

Es como decir que los jugadores del Sevilla preferirían vestir camisetas adidas o nike porque son de más calidad y eso les daría más victorias.

17. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Claro que para gustos hay colores, pero también te digo, quizá lo que elijan no tenga nada que ver con lo que sería mejor para ellos... pero bueno.. dile a Contador que Canyon le paga el doble que Specialized y veremos con lo que corría ;).

Por cierto, las marcas pagan a los grandes corredores para que creamos que es su elección y que ganan porque llevan su marca, el día que Contador no gane, no volverá a correr con Specialized ;)

18. calrlospin

calrlospin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al igual que mi comparación con los F1 no es válida, creo que esta de las camisetas tampoco.(seria mejor usar el balon como ejemplo seguro que no les da lo mismo, siempre se quejan de los balones nuevos, como paso en el mundial, y se supone que es el de mas "alta gama" en ese momento). Personalmente creo que a estos niveles de competición cualquier detalle es importante y cuando tienes que hacer 200km durante 21 días y a ese nivel de exigencia no me creo que no les sea indiferente el material del que dependen...

No voy a contestar mas porque ya he dicho lo que pienso y he estado mucho tiempo muy involucrado en el tema del material en equipos ciclsitas y creo firmemente en mis argumentos.

Un saludo

19. Konya

Konya giravoga

Me Gusta recibidos:
    44
    Acabas de hacer la suposición mas absurda del post. En todo lo demas creo que llevas razón.

Saludos.

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Quien paga manda

[video=youtube;2aFTq8pYhb8]http://www.youtube.com/watch?v=2aFTq8pYhb8[/video]

Compartir esta página