HTC- Columbia correra con canyon el 2011?????.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Simoni, 8 Dic 2010.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Si a nosotros (y me mojo a que a un pro también) nos/les vendasen los ojos, y les pusiesen delante las bicis del peloton profesional (Ojo a las marcas, hacer un repaso rápido, Trek,Giant,Cannondale,Colnago,Look,Spe,Scott,Canyon,Willier,etc...), con un mismo grupo (que aqui si que no hay diferencia, por mucho que queramos argumentar) no tendríamos ni puñetera idea de cual es mejor, etc... es más, nos parecerían la mayoría igual de rígidas, ligeras, etc...
    Pienso que la diferencia de material se puede notar más en elementos como las ruedas, componentes, etc... que en los cuadros, en la propia estructura.
    Que a fin de cuentas, se trata de hacer una bici siguiendo un modelo que es el que llevaban los carteros de principio del S.XX, es decir, estructuralmente no ha habido cambios enormes en formas de la bici ni nada, sobre todo han sido en materiales (que ya sabemos de dónde vienen la mayoría, y lo bien que están hechos)
    Saludos

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Pues tambien hay casos de ciclistas que van a disgusto con el material que les suministran sus equipos, pero como qiuen paga......

Y lo de specialized está bien, buenas bicis, y muchos éxitos deportivos, en el pasado tour por ejemplo, pero con los mismos protagonistas que antes iban con trek y cervelo (aunque no estoy seguro de que Andy hiciera podium con esta marca).

Yo lo del material lo pondría entre comillas.

Y ahora se es más pijo con el material, pero yo he visto andar a exprofesionales y exafixionados con unas bicis.... claro que eran las que tenían de cuando se las tenían que comprar ellos y claro, ya tenían unos añitos.

3. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo, el balón de fútbol no suele gustar porque se hacen balones más ligeros y rápidos para favorecer el espectáculo (más goles) lo que hace que los jugadores pierdan control sobre él y los porteros se vuelvan locos persiguiendo un balón de playa.....
    Diferencias siempre hay, pero en bicis de tan altísima calidad y con todas las "regulaciones a medida" que les hacen a los profesionales yo creo que deben ir igual de bien con cualquiera de ellas. Otra cosa es que tengan unas o otras preferencias...
    A mi me puede gustar más las camisetas Adidas que Nike (por estética, tejido, etc...) pero si mi equipo viste Nike no creo que rinda menos por ello.

Compartir esta página