HTE - Hondarribiko Txirrindulari Elkartea

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Mattin, 25 Nov 2010.

1. ELSA PETACHI

ELSA PETACHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Las noticias vuelan eh!!yo casi no puedo hacer la crónica de los monegros mas que nada porque no recuerdo nada a partir del kilometro 80. Iba en los 20 primeros y me debi pegar un leñazo importante. Mi siguiente recuerdo consciente fue en el hospital de Huesca a las 11 de la noche.
    Ahora viene lo mas fuerte, yo pensaba que me habian trasladado desde el lugar de la caida pero no!!debi montarme en la bici y terminar la prueba, grogui y con la cara ensangrentada llegue el 30º a meta.
    ***** q miedo, solo pensar que si me equivoco de cruce aparezco en el centro de los monegros me da que pensar...

2. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ya te hubieran despertado los buitres ;)

3. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Marcos que pretendes ponernos caliestes?,que despues de las bicisvan las chic@s,jajaju.

4. LISKAM

LISKAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. -Misi-

-Misi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. -Misi-

-Misi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  8. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ....

Última edición: 20 May 2012
  9. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que tal txavales ,esperamos alguna cronica de el soplao de este año.
    Venga Evita animate .

10. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    hola, soy lander el que salio el sabado pasado con vosotros queria dar la enhorabuena a todos los que habeis estado en soplau independientemente de si habeis acabado, mejorado tiempos o lo que sea por que la verdad que el dia estaba para pensarse las cosas. tambien agradeceros el trato que habeis tenido conmigo, en especial a los makinas del panadero torpedo y de borja que me han hecho sentir komo uno mas de la cuadrilla en todo momento, una compañia de 10 la verdad, y tambien resaltar a la femina de vuestro grupo que es una javata impresionante, felicidades eva.
    salu2.

11. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak a ti también Lander!!! Y desde luego que comparto totalmente tu opinión, el tiempo complicaba y mucho la prueba, para mi era el primer año y la ilusión de terminar era lo que me hacía continuar, a parte que no sé si repetiré o no.

Ya sabes que vas a ser bienvenido siempre, así que cuando quieras no tienes más que presentarte.

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Buenas Soplillos!
    Yo tuve que abandonar en el km68 por un reventón de rueda con su consecuente caída (Mattin se me reventó la carcasa de la renegade, te acuerdas lo que me digiste?)

Yo por mi parte a pesar del abandono me lo he pasado genial, ya os lo he agradecido por wasap. He conocido a un montón de gente! Éramos 3 David, Oscar, su amigo el de las cocacolas (me ría mucho contigo y se me olvido preguntarte tu nombre) Ivan, el otro chico de alto de los ojos claros, el pequeñito de la Niner, el chico que es gallego, el que se jodio el ojo, el jabato que se casco 12h de Soplao con una bici que eras para romperse los dientes, la chica que ceno con nosotros el sábado (nos hablaba de la Titan, de New York, de Canada... Yo flipaba!, habrá pensado, mira el idiota este que no para de mirarme ;) )Se que me olvido de muchos, pero es que ahora mismo ni les pongo cara ;)

De verdad que por mi parte y aunque no haya podido terminar, la prueba en si a sido lo de menos, me lo he pasado genial y espero que coincidamos en más ocasiones como ya os he dicho.

He venido muy animado y con muchas más ganas de dar pedales de las que tenía este ultimo mes! Mi objetivo 2013 es preparar bien El Soplao y conseguir acabarlo.

Pd: si llueve no voy ;)

13. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
  14. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Zorionak a todos por el Soplao epico que hemos pasado, en especial para Evita eres una referencia para las chicas de la comarca.............
    Nosotros no pasamos el corte del avituallamiento de la bajada del moral por poco, por mi culpa iba ****** desde las primeras rampas del soplao pero bueno se nos quedara en la memoria los "10000 del Soplao 2012"
    Salu2

15. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak a vosotros también Haizi, sólo el hecho de intentarlo ya era todo un mérito, al final con el tiempo que hacía no sabías cómo te iba a reaccionar el cuerpo.

Saludos y nos vemos.

16. chisposo

chisposo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos , como me ha gustado el soplao de mtb , que ambiente no solo en cabezon sino a lo largo del recorrido , me ha parecido al principio en esa ranpa de piedras y barro que estaba en la paris-roubeaux con todo ese publico a los lados con cencerros y carteles animando a todo el mundo.
    Que debe ser si en vez de llover hace un dia maravilloso sin un sol que apriete pero sus 22 grados , buaaa seguro que hay que repetir .
    Animo a los que no acabasteis por que esto no se puede quedar asi , a los que acabasteis por la suerte que tuvimos de no romper la cubierta o el cambio o la cadena etc....
    Gracias a los que hos preocupasteis y me ayudasteis a todos (no quiero dar nombres ) me llevasteis al hospital y despues estos chicos de errenteria que me trajeron a casa gracias de verdad.
    Saludos y estamos pa lo que haga falta.

17. -Misi-

-Misi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS DEL SOPLAO 2012
    _DSC4962.jpg _DSC4963.jpg _DSC5048.jpg _DSC5138.jpg _DSC5166.jpg

18. -Misi-

-Misi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS SOPLAO 2012
    _DSC2754.jpg _DSC2755.jpg _DSC2899.jpg _DSC3118.jpg _DSC3120.jpg _DSC3121.jpg _DSC3169.jpg

19. chisposo

chisposo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las potos , esta no las tenia controladas.

20. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ El que esta detras de Angeru es Laram ? Si lo es pensaba que al final no iba .

Compartir esta página