Soroeta ,Aingeru,y yo haremos biegorri si a algien le apetece. A que hora quedamos soroeta 8:30 en la rotonda?
yo tambien me apuntaria que tengo 4h de lipidos pero el frio del carajo que hace ..y el rodillo 4horitas da para volverse loco. Os confirmo a la tarde. Aio
no se , tengo que hacer 4.30 h y bien abrigado no se pasa tanto frio , hoy lo hemos aguantado .Me toca como a Mattin lipidos asi que toca salir sin desayunar . Lo de la hora igual a las 8 ?? ya me direis .
Lípidos , glúcidos y relampagos.....Menuda rasca he pasado hoy!!!! Mattin "que dura es la vida del PRO" tápate hasta las uñas... jeje
joerrrr aki parezco 1 bicho raro si no llevo 1 entrenamiento prolongado. ya ni me contestais. bueno como dice el gran juanito a cascarla. mañana sol y buen tiempo.
Que dios se apiade de vosotros, llevaros los patines que el bidasoa igual se hiela. Yo me seguire hermanando con el rodillo.
Vaya banda de maricones!!! Que si frío de *******,que si tapado hasta las orejas,que si se me hielan los mocos... Para salir así,mejor que os quedeis en casa. Por si alguien se apunta,yo saldré por Sanjuan sobre las doce,para coger lípidos y sólidos mediante la dieta del picante y el vermouth,que seguro que paso menos frío que vosotros,ja,ja,ja. ***** gaysssssssssssss!!!!
EL GRAN JUANITO.....!!! Sin comentarios!!! Mañana te llamaré para discutir un par de cosillas.. ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- TRUCHA!!