Ibaigorri BTT 2011-Lerín-30/04/2011 Con la entrada del nuevo año, resulta interesante ir conociendo las fechas de las carreras y marchas para planificar la temporada ciclista. Pues bien, ya conocemos la fecha de celebración de la III Ibaigorri BTT, será el sábado 30 de abril. En breve empezaremos a actualizar la página web con todas las novedades, especialmente en el recorrido, que seguirá evolucionado con la presencia de nuevas sendas y tramos mucho más divertidos.
BILBAO-BILBAO 2011 El proximo 20 de Marzo sera de nuevo la martxa Bilbao-Bilbao y otra vez me entra la duda de hacerla. El año pasado al final me acojone ya que llegue tarde de forma, pero bueno este año estamos a tiempo de ponernos en forma. Cuantos la vais hacer? La soleis hacer con bici de montaña? http://www.bilbaobilbao.com/cas/site/inicio.asp
Habla con el dueño "del garito", pero como nos liemos con picoteo, que además está PROHIBIDO, no nos vamos a centrar "en el concepto"... He dicho.
Pero vamos a ver? El otro día ya quedamos que ibamos a llevar papeo,así que no sé que andamos... Además,yo tengo las muestras,y si no hay papeo,yo no voy,así que vosotros vereis. Tanto cuidarse y tanta tontería. Para poder quemar,hay que papear. Ir entrenando,que cuando empiece vais a flipar... ji,ji,ji. El viernes Mariño y la semana que viene sidrería. Vamosssssssss!!!! Mañana con papeo sí o sí. Yo llevaré un poquito paté de ese que se pega bien al higadillo,je,je,je. ---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- Si es que la peña está muy mal de lo suyo....
Desde luego, anda que no hay colgaoss ni na!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ---------- ¿¿??