EGUNÓN Va a ser que este tiempo , es para ir más tarde al poli .por que para andar en bici , muy chungo .
No sereis los primeros, a la cena del HTE en ficoba, le pedí prestada loa bici a la emazte y alla que me fui, lo cierto es que hizo una noche espectacular y además, como hacía un mes tomando un caldo en ficoba le han robado una bici a un compañero del club, me dejaron meter la bici dentro del restaurante y todoooo. Para ir hasta ficoba andano pereza, para coger el coche peligro, pues nada la bici y como un campeón :mrgreen: nos vemos a la noche, por cierto, pasareís por el manolo o algún bar más cercano, si es así yo me acoplo en alguna etapa más cercana ondo izan estoy arrugaoooo del agua
discrepo, son 18 minutos andando, san google: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Estaci%C3%B3n,+11&daddr=plaza+urdanibia&geocode=FURSlQIdGobk_yHWCH9_YFF_iw%3BFfBGlQId3b_k_yntXT-p8whRDTGK4_vyPAINJQ&gl=es&hl=es&mra=ltm&dirflg=w&sll=43.339405,-1.792695&sspn=0.014561,0.032938&ie=UTF8&t=h&z=17 Aio
***** Misi,si le has sacado fotos a nuestra chica,pero sin arrugas!! Que pasa,que has aprendido a usar el fhotoshop? ja,ja,ja. Es broma Evita,que estabasmuy guapa ayer de rojo,como yo,juas,juas,juas