Hombreeeeee!!!!!!!!!!! ¿Qué te han dicho? ¿te operas o no te operas? ¿o seguirás estando hecho un ******? ¿Y este domingo qué se plantea? Tanta flaca, tanta flaca...
pues que no me operan ,que e mejorado mucho con los tratamientos y que por ahora no merece la pena .Tengo que hacer otro tratamiento,osea mas pastillas,y ami se me caen los mocotoss como a un chiquillo y en invierno se caen pero en verano que se secan ya me diras,me tienen aburrido . segire hecho una media ****** segire un par de semanas mas con la flaca que todabia ando flojo se dice, se comenta se rumorea que andas como un torrrrrpedooooo.
Nosotros hemos hecho en donosti, y por ir en grupo nos ha salido bastante bien de precio. 100 Euros. Si te interesa te paso el telefono.
Este finde yo tampoco salgo el domingo, asi que si organizais la salida esa de Cia para el proximo me apunto..:bye
Pues a ver cómo sigues... Las malas lenguas... como una "verosolex" querrán decir ¿no? :cuñao Ya sabes que a mi rodar no se me da mal, el otro día después de rodar tanto, subimos a Ibardin y madre mía las patitas cómo estaban. Después de la prueba, me he apuntado al carro de los de "la dieta del cucurucho" y tengo que hacer series dos veces por semana para ir subiendo pulso, a ver si hay mejora o qué. Por cierto todavía tenemos pendiente el Mendaur ¿eh? El Txori ha volado, ultimamente ni se le oye... ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ---------- Misifu también se apunta!!!!!! A ver si vemos algún agujero para que se pueda tirar... (con cariño ¿eh?)
Egunon, A ver los pros, que me pongan esos datos de potencia relativa, maxima 7,01Wat/kg y umbral anaerobico 5.35Wat/kg...y eso que este año he estado 35 watios por debajo, a ver como los recupero. David ya tengo tu licencia. Yo todavia no tengo la rueda de la flaca, asi que saldre con la gorda a darle zapatilla!! que ya era hora!! Aio
Portxierto, Patxi me dijo que el nivel del grupo era bueno ...asi que ya sabeis, ahora hay que ser cuadrados y trabajar las franjas, la mas importante la de Resistencia Aerobica, hay la ganancia es mucho mayor que haciendo series, subiendo podeis ir a lo que podais. By sensei!!! Aio
El txori, aparte de estar hetxo una ****** esta quemando lipidos, de fiestuki en fiestuki .Dice que esta en temporada alta. creo que Berlusconi le a imbitado a una de sus fiestas.
Yo no se si muevo watios,voltios o decilitros pero mi patata este finde ha estado 2 horas 15 a una media de 180 ppm y maxima de 194,toma ya,jejeje. Este palizon en esta epoca mal pero ha merecido la pena, me voy a la titan desert!!!!!!! http://www.titandesert.es/es/news_interior.php?id=172
***** iker estas echo un makina . Enhora buena y suerte. ---------- Mensaje añadido a las 17:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:12 ---------- me va a dar terror salir con bosotros con tantos votios me vais a fundir so cabr...es.
En ese ni te fijes Oscar, que es como una especie de Terminator o algo así, rueda en un "bidegorri" paralelo al nuestro...
No,no,si no digo por Elsa, sino por vosotros que estais echos unos makinas.Lo de Iker es otra cosa`puff.
Ains!!! ondo pasa...a ver si ves a la peña de la comarca soroeta, liskam y asier(cicloscross mal). Nos vemos en izcue o Aramaio Aio PD: si te patrocinan la titan comentales que yo soy mejor que tu en largas distancia ---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- Portxierto, david se ha confundido, mueve 5,65...un pro en toda regla!!! es lo que tiene remar en la ama guadalupekoa ...y eso que solo ha hecho spining...sin comentarios!!! (yo soy el y me dedicaba al deporte)
me da verguenza poner la mia jeje.... , ahora no lo tengo pero la pondre .Y otro mas para la titan , al final vamos hacer grupo de poteo y todo . Me voy hacer series y a estas horas , no os asusteis con las luces que somos nosotros jeje...