Yo salgo, soy una mandada, así que lo que digáis, Vala me imagino que también. A las 8h00 ¿No? ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ---------- Oscar!!!! Deja la flaca **** y vente mañana.
Yo he quedado con david hacia las 11h para hacernos 4 horitas a ritmo alegre Aio PD: creo que a esa hora es cuando empieza a llover
hoy e salido con la gordi ya que mañana domingo no podia salir e salido con,txuma y Aitor. tren txiki asta Doneztebe, subida hacia el Mendaur por el Gorriaga y bajada a Yanci y bueno bastante bien, pero todabia estoy un poco verde. Hemos tardado 4:30 con alguna paradita que otra Evita igual me animo para ir a los monegros.
a las 11 h ? pero que pasa que no comeis. lo de las siglas me parece 1 poco extraño, pero lo de las horas ya me matais. bueno que os valla bien. salu2
mattin creo que dijo que en los bajos del polideportivo hondartza tambien las hacian., que diferencia hay entre este sitio de donosti y en hondarribi?., es que en esta zona me pillaba mejor.
Vamos a ver, ¿la prueba de esfuerzo para que la quieres? obtención de umbrales(1) o descartar patologias cardiacas(2). Si es para el caso número dos, tanto te vale uno que otro, en donosti nos cobraban 90€ negociado con grupo y en hondarbi, ni idea, pero seguro que barato no será. Si es para el caso número uno, yo descartaria hondarribi ya que el protocolo que utilizo conimgo era la de salir en parado cada vez que incrementaba watios porque asi le permitia medir mejor el lactato y ademas no me hizo un cardio ya que el apartato no daba buenas lecturas cuando el cicloergometro estaba en marcha, eso fue hace 2 años. Los seguro es ir a donosti, con el Doctro Patxi Aranzabal en el centro Medico Eutsi que tiene el número 943 29 04 47 y se encuentra en la Calle Nueva, 15 de Donosti. La prueba nos ha salido a 100€ pero eso lo habiamos negociado con un grupo, creo que te saldra por 120€. http://maps.google.es/maps?hl=es&q=d...04801&t=h&z=18 Un saludo
Ale!!! aqui teneis la salida "alegre" que nos hemos pegado david y yo: http://connect.garmin.com/activity/69330339 Aio
***** con el garmin ese solo le falta poner los pedos que te tiras por el camino . segun veo la media es de 14 un poco flojos ¿no?